Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Menuda sin sustancia.

Y sí, como decía la prima, da rabia verla hasta en la sopa cuando es una persona de lo más vulgar y que no aporta nada. Hubiese podido hacer todo, la cantidad de oportunidades que desperdicia esta chica con las que la inmensa mayoría de jóvenes no pueden ni sonar.
 
Se fue a Londres a estudiar cuando tenía 10 años y a esa edad es normal que echara de menos a su familia, después no sé que haya vuelto.

Lo de las pasantías y los idiomas de acuerdo y lo de las amigas también. A ver si le pasara algo malo lo que le duraban las amigas.
Tenia 12 cuando fue a Inglaterra.
A esa edad es cuanto todas las crias de su clase suelen ir internas. O mas joven aun. Evidentemente todas imagino querran volver a casa, es instintivo, depende un pocod e los padres.
Los padres de estos dos no quieren ni por un segundo romperse la cabeza mucho con su progenie. Es la impresion que me da a mi.
 
Yo creo que el padre le está asesorando para que se convierta en una socialité tipo Tamara. Ha cambiado su forma de vestir y va a muchos actos. Sale continuamente en revistas online. Diría que todos los días hay alguna noticia tipo “VF tiene los zapatos/bolso/vestido que todas queremos este verano”
El padre de Vicky Fede ya se ocupará que su hija juege en otra liga que no sea la de Tamara…. No comparemos a la Presley con la infanta Elena. Es otro nivel
 
El padre de Vicky Fede ya se ocupará que su hija juege en otra liga que no sea la de Tamara…. No comparemos a la Presley con la infanta Elena. Es otro nivel
Los padres de la Middleton jugaban en una liga muy lejana y ahi tienen a su hija, futura Reina de Inglaterra que no da un paso en falso.

Estefania de Monaco, hija de principe reinante y Grace Kelly, una cabra loca mas basta que unas bragas de esparto.

Los padres pueden estar en niveles diferentes pero esto depende de lo que quieran las hijas y el material que haya para modear un poco.

Y en el caso Vicky Fede hay poquito pa sacar. Tamara con 20 estaba en Boston estudiando y salia poco despues con el hijo de Mari Luz Barreiros.

La cria esta paso del torero al DJ, conviviendo con el ultimo...y lo que nos queda por ver.
 
Los padres de la Middleton jugaban en una liga muy lejana y ahi tienen a su hija, futura Reina de Inglaterra que no da un paso en falso.

Estefania de Monaco, hija de principe reinante y Grace Kelly, una cabra loca mas basta que unas bragas de esparto.

Los padres pueden estar en niveles diferentes pero esto depende de lo que quieran las hijas y el material que haya para modear un poco.

Y en el caso Vicky Fede hay poquito pa sacar. Tamara con 20 estaba en Boston estudiando y salia poco despues con el hijo de Mari Luz Barreiros.

La cria esta paso del torero al DJ, conviviendo con el ultimo...y lo que nos queda por ver.
Tamara por mucha portada de hola que tenga no es más que la hija de un noble arruinado y una señora de profesión muy antigua … que habrá tenido muchas oportunidades, sin duda pero desgraciadamente no las ha aprovechado. Y en cuanto a parejas no se si quedarme con un Dj o un administrador de locales de ocio que la utiliza para publicitarlo
 
En Socialité han hablado de Victoria y estoy de acuerdo con lo k ha dicho María Patiño: Victoria es un producto k están creando y k cada vez va a peor, y k quienes la lleven/asesoren no lo están haciendo bien.

Aunque también creo k la niña hace y va x el camino k le da la gana.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
6K
Back