Victoria Federica es madrina de la exhibición de enganches de la Maestranza en Sevilla. Mayo 5, 2019

Esta fatal maquillada,pero los dientes los tiene bonitos,es como una chica del siglo pasado,está mal arreglada en general
 
Aprovechará para cotemplar emocionada cómo torturan seres vivos la dulce y estilosa psicópata, digo royal, hija de más royal de las royal?..

Cobrando by the face,de paso

QUOTE="Toisona, post: 7459399, member: 17857"]Victoria Federica debutará en su primer acto público en Sevilla
La hija de la infanta Elena ha ido ganando protagonismo en la crónica social desde que cumpliera la mayoría de edad en septiembre
26 de Abril de 2019 - 19:57 CEST BY HOLA.COM



Victoria Federica debutará en un acto público en Sevilla el próximo 5 de mayo en el que se convertirá en madrina de la Exhibición de Enganches que marca el inicio de la Feria de Abril, que este año se celebra el mes que viene. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió la mayoría de edad el pasado 9 de septiembre y, desde entonces, su relevancia en el panorama social no ha hecho más que crecer. Es una gran aficionada al mundo taurino, un gusto que comparte con su hermano Felipe de Marichalar, su madre y su abuelo, el rey Juan Carlos, y que viene acompañada por su amistad con el torero Gonzalo Caballero, con el que ha sido fotografiada en distintas ocasiones.



- Victoria Federica afianza su evolución de estilo en Sevilla

Sumado a esto, sus frecuentes visitas a Sevilla han hecho que hayan pensado en ella como la mejor embajadora de uno de los planes de feria de una ciudad que está en el punto de mira del turismo internacional. El domingo 5 de mayo, tendrá lugar la XXXIV Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una de las concentraciones de coches de caballos de tradición más emblemáticas del mundo. Un concurso de enganches donde todos los carruajes son antiguos, restaurados y están tirados por magníficos caballos. Son los enganches más representativos y espectaculares que posteriormente pasearán por el Real.


En 2016 la madrina de este evento fue Lourdes Montes, tal y como ella misma narraba en su blog en HOLA.com, explicando que es habitual utilizar mantilla blanca para la ocasión desde 2014.



Esta primavera descubriremos a una nueva Victoria Federica que además para amadrinar los enganches lucirá la tradicional mantilla blanca. Será su primera vez en un acto público, la mejor manera de hacer oficial su mayoría de edad después de haber cumplido 18 años hace solo unos meses. La última vez que vimos a la sobrina del rey Juan Carlos fue precisamente en la Maestranza de Sevilla con motivo del Domingo de Resurrección, en una corrida que reunía a personalidades tan diversas como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa o Lourdes Montes y Francisco Rivera.


Hace un mes, la crítica se rindió ante el sencillo pero acertado look de la joven para acudir a la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. Victoria Federica quiso tener un guiño a la moda española y acertó al decantarse por el estampado más folclórico, el de lunares, mediante un favorecedor mono de Mango.
[/QUOTE]
¿La Cosmo la anda vistiendo también?:confused: No la veo bien......y mira que me gusta como persona, parece buena chica...
 
victoriafederica-z-jpg.1027401

Los zapatos me han encantado.
Le pondría unos pendientes mucho mas largos para aprovechar y a la vez disimular el cuello tan largo.
Igualmente el maquillaje debería ser mas cálido para no perderse con el albero del vestido.
Por lo demás me gusta su estilismo.
 
Paso de amor a odio por ese look
72b3e4b0-f4bb-4d1e-bfab-745052bea19f-jpeg.1027512

la joven me parece bonita con buen tipo, ojala se deje aconsejar bien pq se puede sacar muchísimo partido.

Vestido y zapatos están excelentes.
Los pendientes se supone que son a juego con los zapatos, pero no me convencen.
El maquillaje está FATAL!!!!! Tiene la cara completamente color naranja, los labios pálidos...
Y el cabello con frizz. (Victoria necesita un alisado progresivo).
Por lo demás, está bien. Creo que su principal defecto fue el maquillaje.
 
Yo respeto a quien le guste, pero a mi lo de la mantilla no me gusta, por mucha tradición que sea.
Y plantarles una mantilla a Leonor y Sofia me parece un crimen.
Hay mas España que la de mantilla,toros y Corpus Cristi
Claro que si, yo lo digo porque lo veo desde afuera. Cuando el dolar lo permitia, cada pariente que iba de viaje a España nos traia mantillas, abanicos, trajes sevilaños para las niñas y castañuelas. Y todos tan felices, es lo que los foraneos conocemos de España. Mis hijos van a un colegio, en la otra punta del charco que es español, (creado por la añoranza de descendiented españoles) y ya la mas pequeña esta comenzando con las castañuelas y el aplauso. Los dos han bailado jotas, rumbas y pasodobles. Y eso es España para muchos de nosotros. Pero tienes razon, es mucho, muchisimo mas. Un bello pais.
 
Claro que si, yo lo digo porque lo veo desde afuera. Cuando el dolar lo permitia, cada pariente que iba de viaje a España nos traia mantillas, abanicos, trajes sevilaños para las niñas y castañuelas. Y todos tan felices, es lo que los foraneos conocemos de España. Mis hijos van a un colegio, en la otra punta del charco que es español, (creado por la añoranza de descendiented españoles) y ya la mas pequeña esta comenzando con las castañuelas y el aplauso. Los dos han bailado jotas, rumbas y pasodobles. Y eso es España para muchos de nosotros. Pero tienes razon, es mucho, muchisimo mas. Un bello pais.

El problema es que eso representa a una parte muy pequeña de España. A la inmensa mayoría de los españoles todo eso les es completamente ajeno.
 
En mi opinión... Esta chica no me parece nada bonita... y no me gusta criticar por el físico, pero ostras... es que la miro y remiro y no la veo ni guapa, ni mona ni resultona. Me parece más bien lo contrario (n)(n) y ya con mantilla y tal pues peor aún, la verdad... A lo mejor cuando sea más mayor y aprenda a maquillarse y a peinarse con un poco de más gracia pues igual la veo mejor, pero por ahora la veo fea, la verdad... :unsure::unsure:

Dicho esto, me gusta más cuando va de calle vestida a su manera, con ese look entre hippy y bohemio que creo que debe pulir pero que si lo hace no está nada mal. Pero de fiesta de momento sus looks son para el olvido.

En cuanto a si es maja, educada y bla bla bla... pues no sé... no sé si me cae bien o mal... de hecho no me cae y más bien creo que es otra que vive de las rentas de ser nieta e hija de quien es con todo lo que eso conlleva. Que luego decimos que si Leoncia le pide a sus amigas en el cole que le hagan la reverencia, pero esta quizás no pida eso pero pida otras cosas y que se la trate de una forma determinada por ser hija y nieta de... Así que tampoco es santo de mi devoción...

Y ya para terminar... efectivamente este país es muuuuuuuuuuucho más que toros y mantillas. Pero mucho más ;);)
 
Yo creo que es obvio que no es un bellezón, pero al menos cuando va vestida de calle se nota que es ella, que tiene personalidad y podrá gustar más o menos, pero tiene su estilo.

Supongo que en Sevilla la habrán asesorado/vestido, maquillado/peinado y en mi opinión ha sido un auténtico fracaso porque no han sabido sacarle partido.

A mí la madre sólo me gustaba en su época Marichalar. Siempre se contó que era él el que la vestía. Yo visto, lo visto, tengo mis dudas. Simplemente creo que entonces por su posición tenía muchos contactos en el mundo de la moda y de ese modo veíamos a Elena vestida de Dior como una reina, pero no creo que el artífice fuese Marichalar, sino el estilista de turno. Ni Elena, ni Cristina, ni Sofía se han caracterizado nunca por su elegancia.
 
Back