Victoria Federica es madrina de la exhibición de enganches de la Maestranza en Sevilla. Mayo 5, 2019

hoy va mejor
el vestido tiene más empaque, le hace formas y el mantón es una joya
está en su ambiente y disfrutando
sus padres coladitos por ella, seguro que les parece que va preciosa...en eso todos los padres somos iguales...
 
No está anudado, lo lleva en el brazo.
Es precioso, pero no entiendo dónde se lo va a poner.¿Sobre los hombros y debajo de mantilla? Algo redundante, no?
Los zapatos muy bonitos, muy goyescos
Gracias. Necesito gafas urgentemente. Voy a ver si puedo borrar mi metedura de pata.
 
Quelita, aquí está con el mantón anudado. Mira los zapatos.
yo sigo sin ver el manton anudado a la cintura, como dices
me parece que lo lleva sobre el brazo, de hecho se ve el abanico que debe llevar en la mano tapada por el manton

lo de los zapatos... que tiene que ver con el manton anudado? yo veo que lleva unos zapatos con los madroños esos tan goyesco, con colores a juego con el dorado/mostaza del vestido y el rojo del diseño del manton
pero nada, oye,que si tu lo dices y salen más fotos en las que se ve anudado pues rectificare sin problemas, pero por lo visto en estas fotos a mi no me lo parece, sobre el brazo o sobre el regazo lo veo, pero no anudado a la cintura
 
yo sigo sin ver el manton anudado a la cintura, como dices
me parece que lo lleva sobre el brazo, de hecho se ve el abanico que debe llevar en la mano tapada por el manton

lo de los zapatos... que tiene que ver con el manton anudado? yo veo que lleva unos zapatos con los madroños esos tan goyesco, con colores a juego con el dorado/mostaza del vestido y el rojo del diseño del manton
pero nada, oye,que si tu lo dices y salen más fotos en las que se ve anudado pues rectificare sin problemas, pero por lo visto en estas fotos a mi no me lo parece, sobre el brazo o sobre el regazo lo veo, pero no anudado a la cintura
Fue mi error. La vista.
 
Alejandra ha ido a la feria??
Te pongo lo que he encontrado pero no es en la feria de Abril.View attachment 1027400 View attachment 1027401
056d85cadea61e1a7817daabd8bb30bf.jpg
Es ella, es la mismísima Olivia.
 
Veo mucho machaque a esta, a su hermano, a su madre y a toda la familia, que son muchos, muchos.
Que si viven a costa nuestro, que si se lo regalan todo.
¿que quereís?. Eso es una monarquia.
Sino quereís monarquia salir a las calles, votar partidos que no sean monarquicos.
!Hacer algo!
Pero no, es mas facil sentado en un sofa criticar solo por el "desestress", lo mismo que ir al baño, hechar una :poop: y ya "he cumplido".

.
.
.
!hala, yo tambien me he "dessestresado"
Uyyy, no dudes de que lo,hagamos.
 
Back