Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, en Sevilla. Febrero 2022

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fddc%2F80e%2F18a%2Fddc80e18acbe8ea215776eed5c46fef8.jpg
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4fc%2Ffec%2F2f4%2F4fcfec2f4e77e45e40b1c850c36b6210.jpg
Para lo feina que es esta niña, hay que reconocer que en estas fotos no está mal.
 
Según tu razonamiento quien no tiene título nobiliario no es nadie??? !!! . . . anda estamos hechos!!!
No al contrario, no me has entendido, Mi comentario viene porque se supone que esta chica es alguien por ser hija de Infanta, y en ese caso ella no es nada. Hay gente que se piensa que son alguien por ser de la nobleza y no estoy de acuerdo
 
No al contrario, no me has entendido, Mi comentario viene porque se supone que esta chica es alguien por ser hija de Infanta, y en ese caso ella no es nada. Hay gente que se piensa que son alguien por ser de la nobleza y no estoy de acuerdo

En España los hijos de infantas son Grandes de España y tienen el tratamiento de Excelentísimos Señores. además de estar en la línea de sucesión de la corona de España. Eso sí, hoy en día de los títulos no se puede vivir.
 
En España los hijos de infantas son Grandes de España y tienen el tratamiento de Excelentísimos Señores. además de estar en la línea de sucesión de la corona de España. Eso sí, hoy en día de los títulos no se puede vivir.
Ya pero en pleno siglo XXI de eso no se come y me parece muy bien. Ser Grande de Espana debería ser otra cosa, gente que de verdad aporte algo a la sociedad.
 
A mi tampoco me gusta ni el look ni el novio. No se ve mal chico pero no me gusta para novio de la hija de una infanta.
Y ella acaso es algo más? que la hace extraordinaria? el dinero que recibe del abuelo?
A lo mejor el chico si trabaja por el dinero que recibe, ella no.
Ha salido que el abuelo le ha dado su tarjeta para que compre, :eek: entonces ella no recibe sueldo? ó es un sueldo mísero?
Por otra parte no es que sea algo bueno decir que provienes de la familia XX porque solo son conocidos por sus escándalos y lo que "cuestan" (que se lea como quiera)
------

en serio.............esto está mal cocido, y dicen que es una prenda de Loewe, madre mía!

1644240144482.png


agrandarlo un poco y ver las costuras, ayy duele ver esto en una prenda de Loewe
 

Adjuntos

  • 1644241351142.png
    1644241351142.png
    15,9 KB · Visitas: 8
Última edición:
Back