Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, en Sevilla. Febrero 2022

450_1000.jpeg

Loewe. llegó a costar unos 990 euros. ya no está a la venta.
 
Ya no saben que sacar.
Lo próximo que serán?
Cada pierna de tela distinta?
Parches en los rotos ? De tela, macramé, punto, crochet....
Las plumas con forma de culotes .......?
 
El novio, que se llama Guillermo "Willy" Bárcenas, no tiene como ocupación principal ser Dj, forma parte de un dúo musical de pop rock llamado "Taburete" y juntos componen sus propias canciones. Han publicado tres discos con bastante éxito y según dicen los que entienden de música, son muy buenos.
Me parece que este joven Bárcernas, novio de Victoria, no es Guillermo Bárcenas, el músico que forma parte del grupo Taburete.
 
Ver el archivo adjunto 2316820
Parece ser que con tal de ponerse cualquier cosa parece bien; pues yo opino de manera diferente porque me parece un desastre!
PIENSO que los zapatos se los dieron alli mismo (no son de ella), pero ni la ropa ni los zapatos ni el bolso van de acuerdo. Parece que antes de salir ella (u otra persona) coció las plumas en la parte delantera de una de las piernas, horrible! en fin, que nada va de acuerdo.
Parece una avestruza con plumas en las patas. Es el no saber ya que ponerse para dar la nota.
 
Cierto yo ya lo dije ...tiene rasgos correctos y buen tipo ,que con buen estilismo estaría muy mona y elegante .
Pero claro con aquella ropa tres tallas.mas grande los pelos despelujados y la postura encorvada pues .....
Es que el concepto de moda actual entre los jóvenes entre lo "grunge" y "la moda pandillera" buff es difícil encontrar a alguien con personalidad y estilo.
 
Muy fashion victim pero Vic que gusto tan antiguo tienes con los hombres. Este chico es de rancio y de vieja España, me recuerda mi época joven a los pijos de entonces, buff y con estas nuevas profesiones Dj no le encuentro el encanto, lo siento, por mi todo para ella.

Todos a su edad cometemos errores pero esta chica con la familia que tiene podría despuntar y labrarse un futuro en el colorin y en la moda patria pero no la veo yo talante ni empuje y sobretodo tenacidad para buscarse un futuro. De momento se ha pegado a su churri-rancio y a las fiestuquis.
No sé si se ha comentado ya, pero Vicky Fede se ha enamorao de la reencarnación de su antepasado Fernando VII

f.elconfidencial.com-original-ddc-80e-18a-ddc80e18acbe8ea215776eed5c46fef8.jpgGOF00951.jpg
 
Ver el archivo adjunto 2316820
Parece ser que con tal de ponerse cualquier cosa parece bien; pues yo opino de manera diferente porque me parece un desastre!
PIENSO que los zapatos se los dieron alli mismo (no son de ella), pero ni la ropa ni los zapatos ni el bolso van de acuerdo. Parece que antes de salir ella (u otra persona) coció las plumas en la parte delantera de una de las piernas, horrible! en fin, que nada va de acuerdo.

Esta chica no tiene sentido de la estética. Alguien que se pone esto, esas plumas, ese bolso y esos zapatos con ese conjunto, no tiene sentido de la armonía ni de la estética.
 
Back