Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, en Sevilla. Febrero 2022

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
17.326
Calificaciones
108.024

La segunda frase del artículo no tiene desperdicio, a raíz del último encontronazo en la vía pública: Ha firmado un contrato con los organizadores donde no es necesario que hable con la prensa.

Los organizadores se están curando en salud...
 
FKsHJBAXwAgv1Zu
 

La segunda frase del artículo no tiene desperdicio, a raíz del último encontronazo en la vía pública: Ha firmado un contrato con los organizadores donde no es necesario que hable con la prensa.

Los organizadores se están curando en salud...
No me parece mal, porque ¿qué le van a preguntar? sobre la separación de su tía, que el abuelo está en Abu Davi. Si le hicieran alguna pregunta un poco más de ella. lo que estudia, si trabaja, si quiere trabajar de lo que estudia... sería otra cosa.
 
Me encanta el outfit de Victoria, menos el peluche que lleva en el pantalón, pero la blusa, el bolso, los Manolos y el pantalón de rodillas para arriba son muy lindos, en seguida se nota la calidad de las prendas. Ella se ve bonita, me gusta el maquillaje, tiene una hermosa cabellera!!!
 
Back