Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, en Sevilla. Febrero 2022

Ya pero en pleno siglo XXI de eso no se come y me parece muy bien. Ser Grande de Espana debería ser otra cosa, gente que de verdad aporte algo a la sociedad.
El problema de heredar un título histórico és que té suele venir grande. No es que de ahí venga el "grande" de España jejeje, pero suele ser así, sobre todo en menores de 50.
Por otro lado un título heredado es una relíquia del pasado. Como hay mucho revisionismo e izquierdismo, pues estos temas molestan porque parece que son personas especiales y tal.
Pero eso es una confusion del observador.
El observado con título no ha elegido ni dónde nace ni como le miran los demás
 
¿La mindundi real esta , tiene algún cargo institucional o ha hecho alguna cosa de mérito para aparecer ahí junto al alcalde y la consejera de cultura como si fuera alguien destacable ?
No. Es la nieta mayor de la hija mayor del Rey Emerito.
Si no hubiera prioridades al varoncito, su madre seria reina y ella su sucesora.
Però le ha tocado al soso gili de Felipe por tener pilila
 
El problema de heredar un título histórico és que té suele venir grande. No es que de ahí venga el "grande" de España jejeje, pero suele ser así, sobre todo en menores de 50.
Por otro lado un título heredado es una relíquia del pasado. Como hay mucho revisionismo e izquierdismo, pues estos temas molestan porque parece que son personas especiales y tal.
Pero eso es una confusion del observador.
El observado con título no ha elegido ni dónde nace ni como le miran los demás
Siempre podría renunciar...
 
¿ Y los Manolos ????

¿Se cambió de calzado para la cinta, le trajeron los Manolos a la vista de las horribles sandalias que llevaba primero, o llegó un momento que ya no aguantaba más los stilettos y dijo a la porra con todo?
Mira yo lo entiendo y lo comparto no es la primera vez que tiraría los zapatos o me quedaría descalza. Muchas veces los modistos, los arquitectos llevan a cabo productos-obras y no tienen en cuenta que hay que usarlos, que vas a caminar con ellos.... y las estilistas te dicen que te pongas una talla más y entonces vas con miedo a perderlos.... No siempre lo bello es cómodo o se puede usar para un paseo aunque sea de tres pasos.
 
¿La mindundi real esta , tiene algún cargo institucional o ha hecho alguna cosa de mérito para aparecer ahí junto al alcalde y la consejera de cultura como si fuera alguien destacable ?
Aun estando de acuerdo con el fondo de lo que quieres transmitir pues mira ser hija de una Infanta de España, nieta de reyes y aspirante a influencer. Habría que ver el cv del alcalde y de la consejera (el verdadero no el inflado) porque visto la sequia de preparación actual de la clase política cualquier cosa aunque yo ya con que sean educados y tengan sentido común me conformo.

Si te pones en esa texitura como la Reina de Corazones de Alicia no dejamos títere con cabeza. :X3: :LOL: Por qué la mayoria de las influencers qué son? señoras o chicas que se ponen un modelito de moda actual, qué tienen buen gusto (algunas).....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back