Victoria Abril , contra las vacunas del covid: "Estamos siendo usados como cobayas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que usted viva en el "tercer mundo", ¿le da superioridad moral en cuánto a qué, exactamente?.

En la historia de la humanidad, nunca se ha confinado a la población sana. Se han inventado el término asintomático, en base a una prueba, que el creador de dicha y la OMS reconocen que no diagnóstica ninguna enfermedad.

Las empresas medianas y pequeñas, las que generan empleo para la mayoría y contribuyen a mantener los servicios públicos, las están masacrando. Los impuestos los han subido.

No tendrás nada y serás feliz. Agenda 2030.

Seguro??
Nunca salió en Internet, porque no había Internet.
Quizá no se declaró el estado de alarma, porque no existía el concepto.

El médico recomendaba no salir de casa más que lo imprescindible, no relacionarse con los vecinos, sin colegio... y se le hacía caso.

Mi familia lo vivió a principios de siglo xx, fallecieron dos hermanos de mi abuela y uno de mi abuelo, además de medio pueblo.

Yo lo he vivido, en una mini epidemia de "manchas de pulmón", no fuimos al cole, dejamos de jugar con los vecinos, varios niños no hicieron la Comunión por estar sus familias en cuarentena.
Años 80.
España.
Silencio.
 
Que usted viva en el "tercer mundo", ¿le da superioridad moral en cuánto a qué, exactamente?.

En la historia de la humanidad, nunca se ha confinado a la población sana. Se han inventado el término asintomático, en base a una prueba, que el creador de dicha y la OMS reconocen que no diagnóstica ninguna enfermedad.

Las empresas medianas y pequeñas, las que generan empleo para la mayoría y contribuyen a mantener los servicios públicos, las están masacrando. Los impuestos los han subido.

No tendrás nada y serás feliz. Agenda 2030.

El confinamiento ha sido una medida tomada ante epidemias y pandemias durante la historia, entre otras....
 
Que usted viva en el "tercer mundo", ¿le da superioridad moral en cuánto a qué, exactamente?.

En la historia de la humanidad, nunca se ha confinado a la población sana. Se han inventado el término asintomático, en base a una prueba, que el creador de dicha y la OMS reconocen que no diagnóstica ninguna enfermedad.

Las empresas medianas y pequeñas, las que generan empleo para la mayoría y contribuyen a mantener los servicios públicos, las están masacrando. Los impuestos los han subido.

No tendrás nada y serás feliz. Agenda 2030.
Final Edad Media, principio Edad Moderna

Screenshot_20210227-101114_Photos.jpg
 
No manipuleis juraría que Victoria abril habla de inmunidad de grupo no niega el virus rechaza las medidas, y creo que el modelo de suecia,( en suecia es que son muy acientificos, ironia)no entiendo que algo con una mortalidad y letalidad tan baja nos ha quitado tantas libertades, además de la dramática situación de mucha gente ( colas del hambre aumento de suicidios y mucha desasitencia de otras enfermedades) ahora morir octogenario por que es así la inmensa mayoría son gente no solo mayor si no muy mayor, con excepciones de gente más joven y con patologías, morir mayor es contra natura? Pues no, el envejecimiento de la población pone la guinda de " tantas muertes" que hacer? menos medidas y mas cuidados de grupos delicados, pero visto como le ha importado una put* mierda a los pandemistas, los grandes focos de muerte en las residencias, pues la hipocresía brilla en su máximos esplendor, negacionistas puros hay muy pocos, lo que hay es mucha hinchada de datos el famoso por o con, con más intereses políticos que otra cosa y política es también los medios y la sanidad, Karina la cantante es pandemista por que no os reís de ella por que ella si se la deja opinar? En fin y dejad de desear el mal de esa manera tan atroz a opiniones que para nada ni de lejos implica cosas como terrorismo, a una nota oscura muy real y muy destroza vidas, el aumento de abusos sexuales en el entorno familiar,más me estremece un niño abusado sin tan siquiera respiros de ese ambiente, que la muerte de un anciano, por cierto soy más mayor que joven soy muy consciente que voy para vieja no hablo con la lejanía de algo.
 
Última edición:
Muy de acuerdo.
Por no hablar de la gente que se va de luna de miel a países en los que hace falta vacunarse para poder ir y lo hacen encantados. Y no se lo plantean si quiera.
Yo conozco a unos cuantos.
Yo siempre he pensado que no se me había perdido nada por esos viajes de placer de las vacunas, así que, de toda la vida, prefería viajes por el interior de España o por Europa.

Abogo por la libertad de educación, en unos tiempos en que el acceso es gratuito, y la libertad de opinión y decisión. Pero, a la mayoría de la gente, no le interesa.

Por ejemplo, no saben ni quién es Bechamp, ni Bernard, mucho menos, su teoría.

Ni que la familia Rockefeller es dueña de la industria farmacéutica, desde principios del siglo XX, promoviendo la cronicidad, en vez de la curación y la prevención. Muchos medicamentos llevaban un recubrimiento, derivado del petróleo, que no es conveniente para el ser humano.

No es la primera vez, en la historia, que aparece una presunta enfermedad mortal, tras una campaña de vacunación masiva.

El abuso de las mascarillas provocan acidez en el organismo, cáncer, además de la multiplicación de hongos, por el tracto aéreo y pulmones.
 
Ahora por la pandemia no da conciertos, pero ha estado con grabaciones del programa de La Voz.

Es que no hay nadie que esté permanentemente en el candelero, es imposible. Nicole Kidman y Cruise también ha habido años que han estado sin hacer ninguna peli o serie. O Julia Roberts, por ponerte otro ejemplo, tras el boom de los 90 estuvo un tiempo sin hacer nada.

Más que ganas de protagonismo se debe a que son dados a las teorías de la conspiración. Se meten a foros donde se desarrollan esas teorías, y sienten que pertenecen al grupo de los que conocen "la verdad". Lo grave es que está en juego la salud pública. El que cree en ovnis o brujería, pues bueno, no hace daño a nadie al menos...
Ahora no da conciertos ni los volverá a dar. Su herramienta de trabajo, que es su voz, se ha dañado y ya no funciona. Por otra parte su aspecto físico se ha deteriorado mucho, como ocurre con toda su familia a una edad y, nos guste o no, eso también es determinante en una carrera de cantante, actor, etc.... El tema de los niños también ha influido en su imagen para mal.
 
En muchas familias, hubo desgracias, antes del covid. Personas jóvenes y niños. Ésos que no salen en la tele. Pero no iban dando pena, ni exigiendo sacrificios al mundo. Hacer del caso individual la norma general.

Sabéis cuántos tratamientos y diagnósticos han sido paralizados. Un drama. Cuántos cierres de empresas y desahucios. Suicidios. Personas que ya no tienen ni para comer.
 
Última edición:
En el mundo del faranduleo se meten de tó sin ningún control.

Y le da miedo la vacuna.

Ala, pues.

Que le den un papel y que se entretenga
Efectivamente.
De todas formas no creo que a nadie le sorprenda nada de ésta.
Ha sido así toda la vida. De idiota quiero decir.
 
No manipuleis juraría que Victoria abril habla de inmunidad de grupo no niega el virus rechaza las medidas, y creo que el modelo de suecia,( en suecia es que son muy acientificos, ironia)no entiendo que algo con una mortalidad y letalidad tan baja nos ha quitado tantas libertades, además de la dramática situación de mucha gente ( colas del hambre aumento de suicidios y mucha desasitencia de otras enfermedades) ahora morir octogenario por que es así la inmensa mayoría son gente no solo mayor si no muy mayor, con excepciones de gente más joven y con patologías, morir mayor es contra natura? Pues no, el envejecimiento de la población pone la guinda de " tantas muertes" que hacer? menos medidas y mas cuidados de grupos delicados, pero visto como le ha importado una p*ta mierda a los pandemistas, los grandes focos de muerte en las residencias, pues la hipocresía brilla en su máximos esplendor, negacionistas puros hay muy pocos, lo que hay es mucha hinchada de datos el famoso por o con, con más intereses políticos que otra cosa y política es también los medios y la sanidad, Karina la cantante es pandemista por que no os reís de ella por que ella si se la deja opinar? En fin y dejad de desear el mal de esa manera tan atroz a opiniones que para nada ni de lejos implica cosas como terrorismo, a una nota oscura muy real y muy destroza vidas, el aumento de abusos sexuales en el entorno familiar,más me estremece un niño abusado sin tan siquiera respiros de ese ambiente, que la muerte de un anciano, por cierto soy más mayor que joven soy muy consciente que voy para vieja no hablo con la lejanía de algo.
Lo que dijo Victoria Abril sobre el coronavirus, las vacunas y la forma de intentar controlar los contagios fue una sarta de sandeces y falsedades proferidas por una necia ignorante, desde luego que ahí no hay más que rascar. La lástima es que se le esté dando tanto eco, a los tontos lo mejor es no hacerles caso.

Sobre que no se va a cortar el pelo hasta que no "le devuelvan los derechos ciudadanos"... Macron debe de estar traspasadito por la preocupación, lo mismo que el resto del mundo :ROFLMAO:
 
Última edición:
Esta mujer no tiene ni idea del trabajo que ha costado desarrollar estas vacunas, y esta vez lo han tenido mejor porque la financiación de las investigaciones estaba bastante asegurada.
Con no ponérsela tenía bastante, espero que su influencia sea mínima, porque que yo sepa hace mil años que vive en Francia, y aquí poca gente se acuerda de ella.

Ahora parece que todo el mundo es experto en vacunas! Cualquier vacuna que nos hemos puesto de pequeños pueden tener efectos adversos y en algunos pocos casos tener consecuencias graves, como cualquier medicamento del mundo, pero ya quisieran haber tenido una vacuna tan pronto en otros tiempos como en la peste bubónica o la gripe “española”... Además que esta mentecata no sólo arremete contra las vacunas, es que además niega las muertes y los contagios como quien dice que ha visto un elefante volando! No lleva mascarilla, niega la pandemia, es una ridícula peligrosa, negarse a llevar mascarilla debería ser delito contra la salud pública. Si es que lo menos grave de lo que ha dicho esta tipa es lo de la vacuna.

Efectivamente, ahora parece que todo el mundo es experto en vacunas y conoce los protocolos para desarrollarlas y aprobarlas. A mí por ejemplo, que esta vacuna se haya desarrollado en "tan poco tiempo" me provoca bastante fe en la ciencia, en que las cosas pueden salir cuando se trabaja duro, a contrarreloj y con una financiación asegurada. Por otra parte me provoca rabia pensar en la de cosas que se podrían desarrollar si se trabajase por el bien común y no por los intereses de unos pocos. Ojalá se hiciese lo mismo para buscar solución al cáncer o al alzheimer, por ejemplo.

Además, en la ciencia juega un papel muy importante la anticipación. La empresa BioNTech (los que han desarrollado la vacuna que comercializa Pfizer, porque ellos no poseen la infraestructura necesaria para fabricarla en masa y distribuirla), comenzó a experimentar en enero del año pasado, cuando el virus todavía "era una cosa de los chinos". Y "han tenido suerte" y han dado la campanada porque eso les ha dado a lo mejor 2 o 3 meses de ventaja.

Todas las vacunas pueden tener efectos adversos, claro. El hermano de un compañero mío de lo colegio lleva toda la vida en silla de ruedas y con un retraso en el desarrollo tanto físico como psíquico por una reacción adversa de una vacuna de las que nos administran obligatoriamente a todos los niños en España. Y hablo de una persona nacida en los 90. Es una desgracia, pero eso no quiere decir que haya que dejar de vacunar a los niños.
 
En cuanto al veganismo, lo hago por muchas razones, no solo por que me parece atroz el sufrimiento de los animales, sino por una cuestión de sostenibilidad, y en eso el amigo puertas me da la razón, acostúmbrese que a la carne le quedan cuatro telediarios. Pero fíjese, es curioso, yo estoy de acuerdo que nuestro estilo de vida es insostenible, lo entiendo yo, parece ser que en China como que no.. Lo que me parece un disparate, es imponer a la gente nada, y que encima los mismos que nos han llevado a este desastre, sean los que propongan las soluciones, por ejemplo si vendría usted a mi casa, no tengo nada en contra de prepararle un buen chuletón, o un buen pil-pil, ya le digo yo soy más de convencer que de imponer, y lo dejo, discúlpeme pero que alguien que no me conoce me tilde de insolidaria, egoísta y no se que mas como argumentario, pues no mola nada oiga
Lo que es insostenible es modelo de ganadería actual y la economía a escala. No les ha interesado cambiar a un modelo más familiar y más pequeño, que los animales sufren menos, el ganadero trabaja para él y mantiene a su familia. Ahora mismo, son fábricas. Ayer, leí seis meses de condena a una agricultora que regaló semillas a otro agricultor. Quieren alimentarnos con m... Sobran humanos y animales, lo dice el mayor propietario de tierras de EE.UU..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back