Victoria Abril , contra las vacunas del covid: "Estamos siendo usados como cobayas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Manipulación emocional y narcisismo.

No eres la única persona en el planeta que tiene ancianos y cuya familia ha sufrido por una enfermedad.

Estáis alterando el ciclo natural de la vida. La muerte forma parte de la vida. La ley natural nos va a castigar duramente. Hambre.

Los muertos que vos matáis gozan de buena salud, señora mía.

De momento, mi padre, mi madre y mis abuelos siguen vivos. Con sus achaques y sus altibajos, pero vivos y en plenitud de facultades mentales. El día que me falten, los lloraré y aprenderé a vivir con su ausencia porque su recuerdo y, tdo lo que me han dado en vida y lo que me han enseñado, seguirá presente.

La que he estado fuera de combate por el coronavirus he sido yo, que tengo 36 años y todavía tengo secuelas. Hace años que soy consciente de mi mortalidad y vivo muy tranquila a ese respecto. Gracias a la sanidad pública de este país del que soy natural y ciudadana estoy aquí y ahora.
De unas frases genéricas y de unas deducciones mías (que se refieren
a la situación de tantas familias que no han podido ni despedirse ni llorar a sus muertos y que la madre de Victoria Cerril de momento está bien y en este mundo)) saca usted en conclusión que me estoy quejando de una situación personal inexistente.

¿Qué tal andamos de manipulación social y narcisismo por casa? De comprensión lectora, muy justita.

Por otra parte, le recuerdo que están de más las alusiones personales. El hilo versa sobre las opiniones de la actriz y no sobre las foreras.

Gracias y hasta más ver.
 
Última edición:
A que llama usted vacuna?? No era escéptica, pero estoy viendo a gente sana que se vacuna y acaba en la UVI, claro que eso no lo verá en las teles
Ahora parece que todo el mundo es experto en vacunas! Cualquier vacuna que nos hemos puesto de pequeños pueden tener efectos adversos y en algunos pocos casos tener consecuencias graves, como cualquier medicamento del mundo, pero ya quisieran haber tenido una vacuna tan pronto en otros tiempos como en la peste bubónica o la gripe “española”... Además que esta mentecata no sólo arremete contra las vacunas, es que además niega las muertes y los contagios como quien dice que ha visto un elefante volando! No lleva mascarilla, niega la pandemia, es una ridícula peligrosa, negarse a llevar mascarilla debería ser delito contra la salud pública. Si es que lo menos grave de lo que ha dicho esta tipa es lo de la vacuna.
 
Que usted viva en el "tercer mundo", ¿le da superioridad moral en cuánto a qué, exactamente?.

En la historia de la humanidad, nunca se ha confinado a la población sana. Se han inventado el término asintomático, en base a una prueba, que el creador de dicha y la OMS reconocen que no diagnóstica ninguna enfermedad.

Las empresas medianas y pequeñas, las que generan empleo para la mayoría y contribuyen a mantener los servicios públicos, las están masacrando. Los impuestos los han subido.

No tendrás nada y serás feliz. Agenda 2030.

No me da superioridad moral, sólo te estoy mostrando el mundo que no querés ver. Y que tus opiniones tampoco tienen en cuenta.

¿Nunca se ha confinado a la población sana? ¿Otro conocimiento de vlog conspiranoíco? ¿Y la peste negra que fue? ¿Pensás que la gente andaba a su antojo por ciudades arrasadas? ¿O la epidemia de cólera en Florencia en el 1300? ¿Vos pensás que los puertos funcionaban con normalidad ante una epidemia? Toda la carga de los barcos se quemaban ante una sospecha de viruela. Son hechos que están en los libros que ya no se leen y que evidentemente vos no leíste. Hablás con total frialdad de una situación que ha cobrado vidas, entre ellos jóvenes y eso me dice que mal no la estás pasando. Bueno, de eso se trata. Algunos no la han pasado mal y por eso mandan a los demás a pasarla mal para no perder su vida cómoda.

Léete el Diario del Año de la peste de Defoe antes de hacer papelones diciendo tajantemente lo que se hizo o no se hizo en la historia de la humanidad, que abarca miles de años y cientos de espacios geográficos. Luego le achacan a otros la superioridad moral que ustedes mismos exhiben.
 
Última edición:
Quiero pensar que no se refiere en lo personal, porque yo no puedo deducir nada ni es mi intención sobre nadie a partir de una opinión. Me habla usted del tercer mundo, no entiendo que tiene que ver eso con la restricción de movimientos, los cierres perimetrales, la ruina de muchos negocios. la angustia y el pánico generado minuto a minuto en los medios de comunicación, el contexto es Europa, no Africa, que nosotros perdamos nuestros referentes no entiendo que puede aportarles a ellos, y porque eso me hace egoísta, pero bueno, usted sabrá, como he dicho antes solo opino no es mi estilo las referencias personales. En cuanto a lo de que me siento cómoda con lo anterior, pues va a ser que no señora, llevo años con un estilo de vida lo menos consumista posible, soy vegana por convicción y me atrae muy poco los cantos de sirena de un capitalismo salvaje y depredador, en una cosa le doy la razón, vamos a experimentar en carne propia el estilo de vida de los africanos, y si eso al menos fuera para un mejor reparto de los recursos, pero va a ser que no.

O sea, te importan los animales pero no las personas, porque eso es lo que se extrae cuando minimizás una situación donde se han muerto millones con frasecitas de cajón como: la muerte es un hecho natural. Es infantil no aceptarla. Si es un hecho natural ¿Por qué sos vegana? ¿No es para evitar el sufrimiento de los animales? Pero entonces ¿Sí podés convivir con el sufrimiento provocado por pandemias? ¿No sería infantil no aceptar que la conducta carnívora es un hecho natural en miles de especies animales, incluyendo la humana? Ahí tenés tu argumento.

Queda claro desde qué posiciones hablan algunos y esa posición no es la de buscar el bienestar de todos, porque si de verdad fueras consciente de cómo actúa el capitalismo salvaje y depredador sabrías que proponer no hacer nada frente a una pandemia no es la solución, ni para la pandemia, ni para el resto de nuestros problemas. El tema económico se resuelve con acciones políticas solidarias, no con negar el papel de la ciencia en el mejoramiento de nuestras condiciones de vida. ¿O acaso no es ciencia la cantidad de productos veganos que hoy puede utilizar una persona para dejar de comer carne? ¿No es ciencia el desarrollo de telas, cueros y productos de limpieza que no necesitan ingredientes animales? ¿Dejarías todo eso porque la ciencia también se utiliza para hacer bombas atómicas como dijiste en otro post? El shampoo sólido no crece silvestre en los árboles, es producto de un proceso de investigación científico. Que no sea industrializado no significa que no haya ciencia detrás.

Y sí, después de un año de pandemia, la gente como vos y Victoria Abril tiene que entender que el tema es personal para muchos, porque esto le ha costado la salud a gente que pasa por este foro. Esto nos ha costado familiares y amigos a muchos. Es personal porque muchos la sufrimos, en lo económico y en lo emocional. Entonces, si quieren dar sus opiniones, tengan en claro eso: están hablando con gente que ha tenido pérdidas, que van más allá de no poder salir a la calle a la medianoche. Pero claro, es infantil sufrir por la pérdida de parientes, no por los cierres perimetrales. ¿No?

Y sigo esperando: sin vacunas, sin mascarillas, sin cierres perimetrales... ¿Cuál es la opción para superar esta pandemia? ¿O los virus no existen?
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo, estamos en un país, que sinceramente no se , si nos toman por tontos, o nosotros lo somos, yo no se sinceramente si las vacunas son eficaces, si una es mejor, que la otra, nadie explica nada, si ahora me toca vacunarme a mi o al contrario, si 500 personas están permitidas en un manifestacion, 501 no, yo no entiendo nada.

Esto es otra cosa. Esto es pedir información transparente sobre las vacunas y su forma de contratación, lo cual es un derecho que todos tenemos y deberíamos defender desde nuestros espacios de incidencia. La información transparente es un insumo vital para una democracia de calidad, porque la democracia no es el gobierno de las mayorías, es el tipo de gobierno donde se pueden tomar decisiones informadas. Ahora, la cuestión es que la gente como Victoria es funcional para todo lo contrario. La gente como Victoria no quiere información sobre las vacunas, porque ya cree saber todo lo que necesita. Lo que piden es no vacunas, ni ninguna otra medida que les moleste, hacer de cuenta que aquí no pasa nada, en lugar de discutir el tema y tomar medidas competentes al respecto. Entonces, lo que terminan proponiendo es que se muera el que se tengan que morir, porque si pedís lo contrario sos un infantil y un narcisista que quiere violentar el ciclo de la vida.

Esto, en España, en Argentina y en todos lados, pasaba por tener un Congreso en condiciones donde la Oposición cite a debate al ministro de salud, representantes de los laboratorios y expertos científicos de todas las áreas que expongan la conveniencia de una vacuna o de otra, pero para eso hay que trabajar, para eso hay que estudiar, para eso hay que contratar asesores de verdad. Lo otro es quejarte del gobierno, mientras dejas que el gobierno tome las decisiones de manera discrecional y autoritaria, porque si la cag... te conviene.

Ya lo dije: hay un movimiento muy interesante de países como Sudáfrica e India que está poniendo el dedo en la llaga sobre el tema de las vacunas: ¿Cómo nos aseguramos su distribución igualitaria entre todos los países, a un buen precio, de una forma rápida y protegiendo a la población de efectos colaterales? ¿Victoria Abril usó su plataforma para apoyar esta iniciativa? ¿O lo dijo alguna de las foreras que acá se dicen estar en contra del capitalismo y la manipulación mediática? No, porque probablemente ni lo sabían.
 
Que usted viva en el "tercer mundo", ¿le da superioridad moral en cuánto a qué, exactamente?.

En la historia de la humanidad, nunca se ha confinado a la población sana. Se han inventado el término asintomático, en base a una prueba, que el creador de dicha y la OMS reconocen que no diagnóstica ninguna enfermedad.

Las empresas medianas y pequeñas, las que generan empleo para la mayoría y contribuyen a mantener los servicios públicos, las están masacrando. Los impuestos los han subido.

No tendrás nada y serás feliz. Agenda 2030.
Estás seguro de que nunca se ha confinado a la población sana? Haz un repaso de la historia...te lo recomiendo.
 
Ahora parece que todo el mundo es experto en vacunas! Cualquier vacuna que nos hemos puesto de pequeños pueden tener efectos adversos y en algunos pocos casos tener consecuencias graves, como cualquier medicamento del mundo, pero ya quisieran haber tenido una vacuna tan pronto en otros tiempos como en la peste bubónica o la gripe “española”... Además que esta mentecata no sólo arremete contra las vacunas, es que además niega las muertes y los contagios como quien dice que ha visto un elefante volando! No lleva mascarilla, niega la pandemia, es una ridícula peligrosa, negarse a llevar mascarilla debería ser delito contra la salud pública. Si es que lo menos grave de lo que ha dicho esta tipa es lo de la vacuna.

Muy de acuerdo.
Por no hablar de la gente que se va de luna de miel a países en los que hace falta vacunarse para poder ir y lo hacen encantados. Y no se lo plantean si quiera.
Yo conozco a unos cuantos.
 
O sea, te importan los animales pero no las personas, porque eso es lo que se extrae cuando minimizás una situación donde se han muerto millones con frasecitas de cajón como: la muerte es un hecho natural. Es infantil no aceptarla. Si es un hecho natural ¿Por qué sos vegana? ¿No es para evitar el sufrimiento de los animales? Pero entonces ¿Sí podés convivir con el sufrimiento provocado por pandemias? ¿No sería infantil no aceptar que la conducta carnívora es un hecho natural en miles de especies animales, incluyendo la humana? Ahí tenés tu argumento.

Queda claro desde qué posiciones hablan algunos y esa posición no es la de buscar el bienestar de todos, porque si de verdad fueras consciente de cómo actúa el capitalismo salvaje y depredador sabrías que proponer no hacer nada frente a una pandemia no es la solución, ni para la pandemia, ni para el resto de nuestros problemas. El tema económico se resuelve con acciones políticas solidarias, no con negar el papel de la ciencia en el mejoramiento de nuestras condiciones de vida. ¿O acaso no es ciencia la cantidad de productos veganos que hoy puede utilizar una persona para dejar de comer carne? ¿No es ciencia el desarrollo de telas, cueros y productos de limpieza que no necesitan ingredientes animales? ¿Dejarías todo eso porque la ciencia también se utiliza para hacer bombas atómicas como dijiste en otro post? El shampoo sólido no crece silvestre en los árboles, es producto de un proceso de investigación científico. Que no sea industrializado no significa que no haya ciencia detrás.

Y sí, después de un año de pandemia, la gente como vos y Victoria Abril tiene que entender que el tema es personal para muchos, porque esto le ha costado la salud a gente que pasa por este foro. Esto nos ha costado familiares y amigos a muchos. Es personal porque muchos la sufrimos, en lo económico y en lo emocional. Entonces, si quieren dar sus opiniones, tengan en claro eso: están hablando con gente que ha tenido pérdidas, que van más allá de no poder salir a la calle a la medianoche. Pero claro, es infantil sufrir por la pérdida de parientes, no por los cierres perimetrales. ¿No?

Y sigo esperando: sin vacunas, sin mascarillas, sin cierres perimetrales... ¿Cuál es la opción para superar esta pandemia? ¿O los virus no existen?
Y vivimos con ellos desde siempre y no hemos muerto, ya veremos las personas que han quedado atrás, por desatención o ruina, lo que ocurre con ellas y con todos, pero a lo mejor lo que no es covid no existe, porque no sale en televisión. En cuanto al veganismo, lo hago por muchas razones, no solo por que me parece atroz el sufrimiento de los animales, sino por una cuestión de sostenibilidad, y en eso el amigo puertas me da la razón, acostúmbrese que a la carne le quedan cuatro telediarios. Pero fíjese, es curioso, yo estoy de acuerdo que nuestro estilo de vida es insostenible, lo entiendo yo, parece ser que en China como que no.. Lo que me parece un disparate, es imponer a la gente nada, y que encima los mismos que nos han llevado a este desastre, sean los que propongan las soluciones, por ejemplo si vendría usted a mi casa, no tengo nada en contra de prepararle un buen chuletón, o un buen pil-pil, ya le digo yo soy más de convencer que de imponer, y lo dejo, discúlpeme pero que alguien que no me conoce me tilde de insolidaria, egoísta y no se que mas como argumentario, pues no mola nada oiga.
 
Muy de acuerdo.
Por no hablar de la gente que se va de luna de miel a países en los que hace falta vacunarse para poder ir y lo hacen encantados. Y no se lo plantean si quiera.
Yo conozco a unos cuantos.
No se preocupen que los vuelos low cost se van a acabar, en fin sigamos con el covid, mientras vamos hacia una distopia aplaudiendo a las ocho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back