Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal


Siguen dándole "caña" a Vaqui:

pilarmorenotormo Me pregunto, para que tanto postureo, que se gana con eso?

yolandafrances65 Sí que tiene que molestarte el sol con la ventanilla bajada para ser tan ridícula!!!!

desguacevill Volvemos a Turquía a comprar bolsos de imitación?
avavel55 @desguacevill pues eso!!! Has dado en el clavo!!!

mblanquez54 Nos tienes que ensañar que vas en primera ??? Vamos digo yo

emmasuarez.23 eso de poner el Hermes en primera fila ...Pierdes clase.

agacardoso Solo hay que pensar que dejo al cordobés porque él era todo naturalidad y corazón..... Ella quiere esta vida de postureo y ridícula exponiendo marcas! Eres muy falsa...

charo.j.j Vicky te lo han dicho muchas veces menos pose y más naturalidad.

marisaisabelmontesgarachana Demasiado postureo

carmenmoyaes Aun recuerdo cuando cantabas en turco!!!!

ce.leste3378 Travesti feo

ce.leste3378 Q mujer egocéntrico soberbia.....se nota q sos mala leche envidiosa 4 d copas...no sos ni femenina ..yá sos bastante grande para mostrar tus bajezas...y tu poca humildad..y respeto a las mujeres


 
Pero de dónde saca la pasta para irse otra vez de viaje, vale va de gorrona, pero el vuelo en primera hay que pagarlo. Y ese modelo Hermés?. De verdad que me encantaría que alguna vez algún periodista diga de dónde sacan la pasta algunos famosillos para llevar un tren de vida tan alto, porque ella no gana millones con sus marca de textil y moda.

Date una vuelta por AliExpress, Wish, etc y verás todo lo qué hay. El Reloj que lleva en la mano, el bolso o el anillo de la hija mismamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

jsdlf Me caías muy bien...pero te he visto en Masterchef...y la verdad me has defraudado...tu puse es adoptada y no natural..aparentas lo que no eres...glamurosa. Te dejo

emilia.medina.9085 Vi Master Chef y me pareció impresentable tu actitud con Ana Obregón, maleducada y haciéndote la graciosa

carmela_gmorales Vicky, lo esencial sigue siendo invisible a los ojos de los demás. demasiado antinatural, demasiadas poses, y uyyy casi, casi no se ve el bolso que disimuladamente pones delante. Te debes a un público y exponerte demasiado, cansa.

nani.abadie Las personas que son buenas tienen CARIDAD con las que lo están pasando mal piensa como te portaste tu con Ana en una situación tan terrible como tiene

dosamavi Decepcionas, no se si tu vulgaridad es adoptada o real, de cualquier forma DECEPCIONAS

elizaponcede Que tristeza y decepción,pence que seguía a dama,y vi tu mala actitud un ser amargada infeliz higadencia,te me caísteis,a ver cómo engañas a la gente,porque ya demostraste quién eres ,adiós

cvmelucca Pero qué prepotente, pesada e impertinente eres! Te vi en Máster Chef y no daba crédito! Una actitud muy chunga

con_buenas_vistas Sabes hablar sin gritar? Sabes mirarte? Sinceramente, creo que no. aprende un poquito, por favor!!!!

 
Se le ha caído la careta a Vicky para mucha gente que antes la tenían en buena consideración. Y eso que no es un programa de esos que destripan al personaje estilo GH, sino un reality más bien "blanco" (yo no lo veo, pero es lo que tengo entendido).
Eso no le viene bien a su imagen, al tema de vender que es "diseñadora" seria o de que la contraten para publicitar marcas.
Supongo que estará capeando el temporal, a ver si pasa pronto...

¿El MasterChef ya está grabado al completo, no? Que ya se sabe el ganador aunque no se dice y todo eso... La Vicky entonces no puede recular en su comportamiento, el "mal" está hecho (si sigue siendo borde y prepotente con otros compañeros/as).

Justo pensaba eso ¿Y si tiene más episodios de mala educación? Más le vale que en el programa tenga algún gesto noble o va a ser la peor decisión de su vida.
 
La Vaqui o está haciendo promoción de turismo de Turquía/Turkish Airlines, o es inexplicable el catetismo de las publicaciones. No saca el WC del avión de milagro.
Comiendo pasta. De tal palo....

68952722_397324240931273_665908348904913568_n.jpg
70958750_195725201434057_7060412272451021305_n.jpg
69423445_2437122233189363_8325566502755205679_n.jpg
Qué cateta
 
Le están dando con todo en las redes y desde luego no hay ni como disculparla. Esto de los concursos es un arma de doble filo a ella desde luego la acaba de hundir. Miedo me da ver lo que queda del programa :eek:
 
Le están dando con todo en las redes y desde luego no hay ni como disculparla. Esto de los concursos es un arma de doble filo a ella desde luego la acaba de hundir. Miedo me da ver lo que queda del programa :eek:
La Mollete no respira del concurso de su mamma, no sea que le salpique algo.

No le come la cara ni nada, lo que por otro lado es normal: con tal sobredosis de macarrones no le cabe nada más :ROFLMAO:
 
Va a necesitar una mano extra para borrar jajaja,aunque a lo mejor no lo mira porque comentaron que en alguna ocasión se habían metido con la hija y ahi estaban
 
Siguen dándole "caña" a Vaqui:

pilarmorenotormo Me pregunto, para que tanto postureo, que se gana con eso?

yolandafrances65 Sí que tiene que molestarte el sol con la ventanilla bajada para ser tan ridícula!!!!

desguacevill Volvemos a Turquía a comprar bolsos de imitación?
avavel55 @desguacevill pues eso!!! Has dado en el clavo!!!

mblanquez54 Nos tienes que ensañar que vas en primera ??? Vamos digo yo

emmasuarez.23 eso de poner el Hermes en primera fila ...Pierdes clase.

agacardoso Solo hay que pensar que dejo al cordobés porque él era todo naturalidad y corazón..... Ella quiere esta vida de postureo y ridícula exponiendo marcas! Eres muy falsa...

charo.j.j Vicky te lo han dicho muchas veces menos pose y más naturalidad.

marisaisabelmontesgarachana Demasiado postureo

carmenmoyaes Aun recuerdo cuando cantabas en turco!!!!

ce.leste3378 Travesti feo

ce.leste3378 Q mujer egocéntrico soberbia.....se nota q sos mala leche envidiosa 4 d copas...no sos ni femenina ..yá sos bastante grande para mostrar tus bajezas...y tu poca humildad..y respeto a las mujeres

Ostras Carlota, está la celeste esa que decías tú que le tiene una inquinaaa jajajaj. Llama a Vicky 4 de Copas que será eso?? :ROFLMAO: Muy cutre todo la verdad...
 
Este vídeo es el vídeo que te comentaba, que es del último cumpleaños de Mollete, justo el día que se conoció públicamente la relación de Mollete con el Chato.

El vídeo lo tiene Vaqui en su IG en "destacados", sólo que falta la primera parte del vídeo. Y fíjate que en el vídeo puso Vaqui: "así se celebra la verdad, el amor y la vida".

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D81A180&oh=d6498168255ca03bd7a1acfff719e0d2
Maldad en estado puro.
 
Back