Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

k4cqqp.jpg

alegriaparamaria Y ahora te enteras de la existencia del Guernica ????

otipei @alegriaparamaria eso mismo he pensado yo. A estas alturas y con la edad k tiene se percata @albadiazmartin de la existencia de este cuadro???
 
"La clase de historia del arte ha resultado más útil de lo que pensaba"....... No entiendo muy bien lo que estudia, la visita al Museo me parece más de colegio o Instituto que de una facultad. Mi hermano la ha estudiado y ejerce como profesor y en la carrera nunca ningún profesor lo llevo de "excursión al Museo". Él era el que tenía que ir y hacer los estudios pertinentes.
Me imagino a las "cool" de su clase, super fashion en el Reina Sofía haciéndose selfies. Lo de esta "universidad " no lo entiendo. No estudiaba algo de administración?
 
Pues la frase "os animo que hagáis alguna que otra visita a los museos más cercanos" también se las trae... Primero "alguna que otra visita" a ver si nos vamos a pasar y nos va a dar un subidón con tanto museo; y "los museos más cercanos" otra.... Vamos, yo que vivo a 400 km de Madrid ni me planteo el ver el Reina Sofía, el museo de la Tita, y el British o el Louvre ya ni os cuento....
Definición de museo: "un sitio cercano para ir a hacer una visita de vez en cuando, sobre todo si llueve que está tapadito"
 
Que espanto de criatura !
Que hace ésta niña aquí con un hilo....
Es igual de ordinaria que su madre, que a trancas y barrancas la meten en cualquier sarao que haya prensa...
Los estudios no son lo suyo, se nota enseguida.
Estas niñas que no tendrán oficio ni beneficio, se dedicarán a la moda que es lo que prima entre todas éstas petardas.
Me encantaría leer que las niñas Berrocal, Rivera, Pantoja, Ortega Cano, etc fueran auténticas desconocidas , y unas grandes profesionales con estudios que sus padres afortunadamente les han podido pagar...
Pero es muy tentador ver a mamá de fiesta todos los dias y ellas hincando codos.
Tienes que haber mamado una e ducacion diferente, y ver actitudes diferentes en tu familia...
 
Que espanto de criatura !
Que hace ésta niña aquí con un hilo....
Es igual de ordinaria que su madre, que a trancas y barrancas la meten en cualquier sarao que haya prensa...
Los estudios no son lo suyo, se nota enseguida.
Estas niñas que no tendrán oficio ni beneficio, se dedicarán a la moda que es lo que prima entre todas éstas petardas.
Me encantaría leer que las niñas Berrocal, Rivera, Pantoja, Ortega Cano, etc fueran auténticas desconocidas , y unas grandes profesionales con estudios que sus padres afortunadamente les han podido pagar...
Pero es muy tentador ver a mamá de fiesta todos los dias y ellas hincando codos.
Tienes que haber mamado una e ducacion diferente, y ver actitudes diferentes en tu familia...
Cómo Thais Tous, por ejemplo, aunque no hubiera dicho yo que una hija de la Montiel hubiera salido como ha salido.
 
Back