Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A Lucía creo que le ha dado por posar con morritos porque está convencida de que así se parece más a Emily Ratajkowski:

yZamOU6p_400x400.jpg
Yo chicas creo que toi mu mayor pa estas tontunas: una que se parece a La Hailey, otra que se parece a La Emily...SERIOUSLY??????
 
A lucy rivera se le está yendo pelín de las manos todo, no? Es necesario enseñar tanto mujer? Esta y albi-mollete demuestran que la tontuna no depende de la familia solamente, es algo inherente a la tontuna en sí misma. Quiero decir a alba la familia la adora e idolatra y a Lucía da la impresión de que no la hacen ni p caso. Y el resultado es el mismo. Dos crías muy perdidas y superficiales. Donde no hay mata no hay patata.
 
Yo lo que veo aquí son dos crías haciendo cosas de niñata, que es lo que corresponde a su edad, una con más acierto que la otra porque Lucía es mil veces más mona que mollete, que es una chica normal tirando a fuertecita. Lo que me llama la atención negativamente es que haya gente que se las tome en serio. La sociedad hace aguas amigas cotis
 
Yo lo que veo aquí son dos crías haciendo cosas de niñata, que es lo que corresponde a su edad, una con más acierto que la otra porque Lucía es mil veces más mona que mollete, que es una chica normal tirando a fuertecita. Lo que me llama la atención negativamente es que haya gente que se las tome en serio. La sociedad hace aguas amigas cotis
En el caso de Alba pues sí. Algún día sentirá al ver lo que cuelga hoy en día lo que deben sentir Rociíto y la Jesulina cuando se ven en la pasarela hace años, sensación de ridículo. Pero en el de Lucía la verdad es que desde fuera y sin saber nada de cómo funciona ese mundo, me sorprende que ya haya dejado de estudiar tan pronto para ejercer de modelo profesional a tiempo completo porque no parece que pueda tener mucho recorrido con su altura y un cuerpo tan aniñado. Tal vez campañas puntuales de fotografía, pero supongo que su madre es la que mejor sabrá que como modelo ocho de cada diez puertas las tiene cerradas a priori. Chicas guapas las hay a patadas, hace falta tener una presencia física que a mí no me parece que tenga... en fin, que tenga suerte y se pueda dedicar a lo que le gusta.
 
Back