Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

mt9rfo.jpg
 

Alba, molletito.... antes de ponerte a darle consejos/recomendaciones a la gente, aprende de una vez a escribir las tildes de tus apellidos que se supone que estás en 2º de carrera!! Mucho IG, mucho postureo de marcas, mucha fiesta, mucho Tacha.... pero tus apellidos parece que después de casi 19 años conviviendo con ellos, no sabes escribirlo. No me creo que sea una niña de aprobar con nota alta, ésta será de las que aprueban muy por los pelos, porque el fallo de las tildes en sus propios apellidos, es un fallo de falta de base.


2rzx3zn.jpg
 
Ahora con 18 años se entera del significado del Guernica?
Ha tenido que ir a un museo para enterarse de esa parte de la historia de España?
Normalmente me rio mucho con esta chica, pero esto de hoy no me hace ni pizca de gracia...
y creo que según pone en la publicación, es porque está dando Historia del Arte y habrá tenido que ir con la clase, si no, ni siquiera sabe los nombres de los museos de Madrid.
 
Ahora con 18 años se entera del significado del Guernica?
Ha tenido que ir a un museo para enterarse de esa parte de la historia de España?
Normalmente me rio mucho con esta chica, pero esto de hoy no me hace ni pizca de gracia...
así, sin ella darse cuenta, deja ver su ignorancia, y su falta de cultura general.
 
Y

El tal Antonio Torres que ha comentado el Guernica..... está de coña o es que realmente escribe así? Es amigo de Alba? Porque si lo es flipo con el nivel :confused::confused::confused:



Bueno tampoco se puede pedir peras al olmo, tampoco es de esperar que la siga un licenciado en ingeniería :)


la sigue gente de su mismo nivel o sea con un nivel cultural mas bien escaso, alguien que la sigue para ver sus modelitos y las monerías que hace no creo que tenga unas aspiraciones culturales e intelectuales elevadísimas sinceramente
 
Back