Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo creo que ese horrivestido megasirena que lleva es de lycra hiperfuerte pero de la que estira para que se lo pueda subir al ir al baño. Si no, irá sondada, no hay otra opción
La otra opción es una cremallera por toda la espalda y hasta abajo de todo del vestido,volantes incluidos,y que alguien se la baje para ir al baño. Claro que lo mas difícil será volverla a subir.....sin que explote..
 
Este es de los que cuando se enteran de la nueva señorita con la que sale , se hacen apuestas para adivinar cuanto le durará. Tanto él como ella llevan un carrerón de parejas.Pero lo peor de Vicky es que a la semana de salir ya aparece en el Hola anunciando su nueva pareja, su ilusión y sus planes de futuro...y claro,¡¡ eso asusta a cualquiera.!! Y si encima va pregonando que busca un macho-macho, aún los asusta más.
 
No puede ser, sera estridente pero guapa es un rato! Alguna foto habra de ella sin arreglar!
A mi me cae fatal, es de esas estridentes, que hablan a voces, que todo lo hacen muy intenso, que va de salerosa y de castiza grasiosa, que de todo opina y que tiene un tema único y fascinante de conversación que es lo que ella piensa sobre todo lo divino y lo humano... Y además una mariliendres del quince.

Yo la veo con cierta frecuencia por el centro de Sevilla, por donde tiene la tienda en la calle Cuna, y por los bares y restaurantes de la zona. En persona y sin arreglar no vale nada, pero nada, es increible el partido que se sabe sacar en cuanto se arregla...mas la faja Soras enteriza con ballenas de acero sueco y el fotochó, claro está.
 
Esta mujer parece no tener suerte con los hombres... desde el torero, ha tenido varias parejas, pero con ninguna digamos ha "cuajado", aunque si no me equivoco, solían tener cierto atractivo... este último, el joyero, la verdad, no me pegaba para nada con ese perfil.. bajito, gordito, con implante de pelo... está bajando la "exigencia" la Vicky... y es que los años van pasando...
 
Esta mujer parece no tener suerte con los hombres... desde el torero, ha tenido varias parejas, pero con ninguna digamos ha "cuajado", aunque si no me equivoco, solían tener cierto atractivo... este último, el joyero, la verdad, no me pegaba para nada con ese perfil.. bajito, gordito, con implante de pelo... está bajando la "exigencia" la Vicky... y es que los años van pasando...
¡¡Pero está forrado y le va la marcha!!! No pude pedir mucho más, que ella está fondona.
 
  • vickymartinberrocaloficial Imágenes de #pasado, del #presente y del #futuro
    Hoy me desperté con ellas en mi cabeza... #fashion #dresses #flamenco #españa #sevilla #sur #volver #sentir #vivir #pedacitosdemi
    @vickymartinberrocal
  • emiliano.su Qué recuerdos! @vickymartinberrocaloficial
upload_2016-1-18_14-7-52.png
 
  • vickymartinberrocaloficial Imágenes de #pasado, del #presente y del #futuro
    Hoy me desperté con ellas en mi cabeza... #fashion #dresses #flamenco #españa #sevilla #sur #volver #sentir #vivir #pedacitosdemi
    @vickymartinberrocal
  • emiliano.su Qué recuerdos! @vickymartinberrocaloficial
Ver el archivo adjunto 370122

9d67c045d39684c31bbdf1009ac241d25a3670f1_m.jpg
 
Back