Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A mi me cae fatal, es de esas estridentes, que hablan a voces, que todo lo hacen muy intenso, que va de salerosa y de castiza grasiosa, que de todo opina y que tiene un tema único y fascinante de conversación que es lo que ella piensa sobre todo lo divino y lo humano... Y además una mariliendres del quince.

Yo la veo con cierta frecuencia por el centro de Sevilla, por donde tiene la tienda en la calle Cuna, y por los bares y restaurantes de la zona. En persona y sin arreglar no vale nada, pero nada, es increible el partido que se sabe sacar en cuanto se arregla...mas la faja Soras enteriza con ballenas de acero sueco y el fotochó, claro está.
 
Yo creo que ese horrivestido megasirena que lleva es de lycra hiperfuerte pero de la que estira para que se lo pueda subir al ir al baño. Si no, irá sondada, no hay otra opción

Irá sondada, o no beberá líquidos, cosa que dudo, porque con mis ojitos la he visto arriquitáun en la caseta de
2h68z2h.jpg
, hasta que el ínclito llamó para cerrar la caseta, que no iba a pagar la barra libre de su ex y amigos.
 
Back