Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Se ha debido implantar como 100.000 pelos en la cabeza.....

Pues por lo que tengo entendido estos transplantes son autotransplantes, o sea, que le han movido esos tropecientos mil pelos de otro sitio de su cuerpo serrano donde estuvieran frondosos...No se si este sería de los calvos que en los laterales de la cabeza tenen pelambrera abundante

¿alguna idea alternativa? ¿ Del pecholobo? ¿O este era de los que tienen pelos en la espalda como Paquirrín? ¿Piernas? ¿Nalgas?¿lo otro?
 
Esta mujer parece no tener suerte con los hombres... desde el torero, ha tenido varias parejas, pero con ninguna digamos ha "cuajado", aunque si no me equivoco, solían tener cierto atractivo... este último, el joyero, la verdad, no me pegaba para nada con ese perfil.. bajito, gordito, con implante de pelo... está bajando la "exigencia" la Vicky... y es que los años van pasando...


¿que el joyero Suárez es desecho de tienta? ¿pero tú qué dices mujer?:eek::eek::eek::eek::eek::eek:!!mide tus palabras!! el galán es una perita en dulce; de familia de joyeros de toda la vida, esa gente tienen parné para parar un tren, con él a la Vicky jamás le va a faltar un plato de angulas o una lata de caviar iraní, aparte de caprichos mil; el mozo no carece de encantos, eso de que es gordo me da la risa, gordo Demis Roussos, este chico tiene una planta mejor que buena, se le ve simpático y majo...la señorita Martín Berrocal bien puede darse con un canto en los dientes de ser su prometida :):):):):):):):)
 
¿que el joyero Suárez es desecho de tienta? ¿pero tú qué dices mujer?:eek::eek::eek::eek::eek::eek:!!mide tus palabras!! el galán es una perita en dulce; de familia de joyeros de toda la vida, esa gente tienen parné para parar un tren, con él a la Vicky jamás le va a faltar un plato de angulas o una lata de caviar iraní, aparte de caprichos mil; el mozo no carece de encantos, eso de que es gordo me da la risa, gordo Demis Roussos, este chico tiene una planta mejor que buena, se le ve simpático y majo...la señorita Martín Berrocal bien puede darse con un canto en los dientes de ser su prometida :):):):):):):):)

Intensidad Berrocal no va por la delicatesen, ella es más de callos con garbanzos. En todo.
 
Pues por lo que tengo entendido estos transplantes son autotransplantes, o sea, que le han movido esos tropecientos mil pelos de otro sitio de su cuerpo serrano donde estuvieran frondosos...No se si este sería de los calvos que en los laterales de la cabeza tenen pelambrera abundante

¿alguna idea alternativa? ¿ Del pecholobo? ¿O este era de los que tienen pelos en la espalda como Paquirrín? ¿Piernas? ¿Nalgas?¿lo otro?

Apuesto por la espalda, tienen la largura justa.
 
Diseño de Vicky


3279_Corazon_pelos_espalda.jpg
 
Intensidad Berrocal no va por la delicatesen, ella es más de callos con garbanzos. En todo.
Pero sí que va a que le resuelvan la vida por los restos....como muchas que no tienen carrera ni oficio(por mucho que se ponga diseñadora, como muchas nenas pijas ) ni demasiado beneficio.Que su padre tenía dinero, pero dos familias,nunca se casó con su madre, y varios hijos.
Como dije ayer, a los tíos les asusta ver que van a cazarlos de por vida,máxime cuando ya tiene hijos y les va la marcha.
 
Además de las risas con vuestros comentarios me he dado cuenta de lo injusta que es la vida.
Me explico: qué tiene Vicky para que Juan Peña le cante el cumpleaños feliz y para ligarse a semejante sex symbol a la par que joyero? La envidia me corroe.

La vida loca de Emiliano después de su separación y las declaraciones son las típicas del que ha ligado poco y que es consciente de lo atractivo que le otorga el dinero de su familia.
 
por lo visto siguen juntos.

Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez, juntos en Madrid
19 DE ENERO DE 2016 BY HOLA.COM

Amigos y la noche madrileña. Estos son los dos ingredientes con los que Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez, hijo del propietario de Joyerías Suárez.Unas imágenes que ponen de manifiesto la buena sintonía que existe entre ambos y que, como ya adelantó la revista ¡HOLA!, se están conociendo.

VER GALERÍA

Según cuenta la agencia que firma las imágenes la diseñadora andaluza -que lucía faldamidi, stilettos y labios oscuros a juego con las uñas- y el prestigioso empresariollegaron juntos en el vehículo de él hasta el lugar el que esperaba su grupo de amigos. Desde allí caminaron unos metros hasta un local de moda de la capital,trayecto que aprovecharon para hacerse algunas fotografías y en el que se puede ver como Vicky se agarra del brazo de un amigo que viste pantalón rojo.

El conmovedor mensaje de Vicky Martín Berrocal para su ex, 'El Cordobés'

Vicky Martín Berrocal: 'Enamorarse es difícil, pero siento emociones'

No es la primera vez que Vicky Martín Berrocal y el empresario perteneciente a la conocida familia de joyeros bilbaína se dejan ver juntos, ya que fue la revista ¡HOLA! la que publicó a principio de este mes unas fotografías exclusivas de su cita para dos en un restaurante de la capital. Entonces se dio a conocer que Vicky y Emiliano habían quedado varias veces a lo largo de la pasada Navidad e incluso habrían celebrado juntos la llegada de año nuevo. Las mismas fuentes cercanas contaron que es pronto para hablar de una relación seria pero que se están conociendo, algo que también evidencia estas imágenes tomadas el pasado 8 de enero en Madrid en compañía de amigos.



Emiliano, que el año pasado inició una relación sentimental con la bailarina Cecilia Gómez, vuelve a estar soltero, ya que ambos decidieron tomar caminos separados a primeros de diciembre 2015. Mientras que la exmujer de Manuel Díaz “El Cordobés” -con el que tuvo a su hija Alba y con el que mantiene una excelente relación- se muestra siempre discreta con sus relaciones y no tiene problema en compartir imágenes de la amistad que mantiene con el empresario en sus redes sociales.
 
Back