Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

2n99mx1.jpg
 
Os cuento un chisme light
Yo conoci al padres de mollete, lo entreviste en su cortijo>.
El estaba en ese momento en la cresta de la ola como torero y me parecio el chico mas normal del mundo.
estaba listo cuando llegamos, no como otros famosillos que te hacen esperar para marcar estatus, se vio sencillo, simpatico,colaborador.
Toco el tema del padre con total naturalidad , la verdad que el camara y yo nos llevamos muy buena impresion.
la finca normal, no inmensa, decorada en el estilo torero contemporaneo.

Precisamente por esto, porque es un tío normal y sencillo, yo nunca entendí muy bien cómo se maridó con la Vicky, que da impresión de ser una elementa intensa y complicada. Lo extraño es que hubieran durado.

La niña ya se ve a cual de los progenitores tira más en carácter.
 
qué tío más carajote y más chufla! de verdad y ya cuando abre la boca se nota que tiene algún tipo de atraso, y lo digo de verdad, muy normal no es cuando habla. Como diría mi madre "tiene un puntito dao"



marisa.r.d O tienes mucha nariz o la cara muy para detrás jajajaj
 
Si el tío este es RRPP -o lo que sea- de una discoteca, ¿cómo puede irse por ahí un fin de semana? Porque supongo que es cuando más trabajo tendrá, ¿no?
Y planazo, con tu churri y la panda Martín-Burrocal. ¡Qué fantasía!
 
qué tío más carajote y más chufla! de verdad y ya cuando abre la boca se nota que tiene algún tipo de atraso, y lo digo de verdad, muy normal no es cuando habla. Como diría mi madre "tiene un puntito dao"



marisa.r.d O tienes mucha nariz o la cara muy para detrás jajajaj



Perfil patricio dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tiene cara de frenazo :troll:
Lo de meterte vestido en la bañera lo vamos a obviar, Patri
 
Back