Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

los dos tienen cara de besugo,
estos piernaflojas son como el escassi, que cuando abren la boca pierden todo lo que ganan con el peine...

pero el contento de los padres de mollete es porque tiene dinero, no por guapo.
 
Esta foto de ese perfil no la habíamos visto, y es mortal el "perfil".

34r9chz.jpg
A mi me viene a la mente, una motera, con mandilón de fregar los platos...
 
el contento de los padres de mollete es porque tiene dinero.
para nada, la familia de Javier es una familia normal de clase media de Marbella. Y no es empresario, simplemente es un empleado más que ejerce de relaciones públicas. El chalet que tiene Javier viene de la corrupción urbanística de Marbella por la que su padre fue condenado a cárcel en la época de Jesús Gil, y luego también estuvo metido en otros líos con Julián Muñóz. De hecho es el padre de Javier el que le busca la casa en La Pera a la Pantoja y a Julián Muñoz.

El Cordobés sin ser uno de los toreros que más dinero tiene, te aseguro que sí tiene más dinero que Javier.
 
anacr1980 Alba cuéntanos los productos que utilizas de belleza,marcas de Cosméticos! Gracias
albadiazmartin @anacr1980 subiré esta noche a mi historia mi rutina!!!!
Mollete tus seguidoras se quedaron esperando para saber cuál era tu rutina de noche, porque quieren tener esa cara tuya! :LOL:

Albita, así no se puede ser influencer hay que relacionarse e inter actuar con tus seguidores, y darles contenido,.... no sólo están para que te digan "guapa", que te digan "guapa" no es ser influencer.
 
Back