Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

qué carita ...

screenshot_2018-09-13-17-57-14-png.822520
Es que ésta niña cambia como de la noche al día ya sea la foto en la calle y sin controlar por ella, o las que sube a instagram con mil filtros y retocadas.
 
Ya está metida en el Tacha. Qué manera de tirar el dinero!! No le vale para nada porque el Tacha no te cambia la cara con la que has nacido, y luego, de verdad necesita una niña de 19 años estar haciéndose tantos tratamientos todas la semanas??! lo que le pasa es que juega a que es una MUJER, y es una niñata.

1.jpg
 
Ya está metida en el Tacha. Qué manera de tirar el dinero!! No le vale para nada porque el Tacha no te cambia la cara con la que has nacido, y luego, de verdad necesita una niña de 19 años estar haciéndose tantos tratamientos todas la semanas??! lo que le pasa es que juega a que es una MUJER, y es una niñata.

1.jpg
quizás el sitio ese le paga, tratamiento gratis por cada posteo
y claro así ya me pasaba yo cada tarde haciéndome cosas
lo curioso es lo poco que le luce
eso o imaginad como seria sin tanto tratamiento ni tanta producción
 
quizás el sitio ese le paga, tratamiento gratis por cada posteo
cuando te pagan haces una publicación fija en Ig; pero cuando lo pones en insta story (como ha hecho Alba) puede ser porque algo te sale gratis, porque te bajan el precio, o porque a tí te da la gana de ponerlo por "fardar". En el caso de Alba lo ha puesto más bien, creo que por fardar.
 
que no, que el motivo del viaje fue el cumpleaños de una amiga con pasta de Vaqui. La propia abuela de Alba en su Ig pone que van a Lisboa para celebrar el cumpleaños de la Isabel de la que hablábamos ayer aquí.



Tal y como funciona esta pandilla tampoco sería extraño que a los viajes románticos se apuntaran todas...
 
Back