Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete, si cuelgas una foto después de las 3:30 de la tarde, y antes de las 4 de la tarde, no puedes decir BUENOS DÍAS, se dice buenas tardes.

1.jpg
Mollete es tan inteligente que no es capaz de aprender a decir buenos días en portugués en dos días :banghead:

Nos leen, y de ahí ese cachondeo.
Y tanto que nos leen. Ro, la tita portera, ha quitado el vídeo y no puedo ver lo de chistorraaaaa :(
 
todas las opiniones son respetables pero ya os digo a cuanta prensa internacional iban a convocar los diseñadores para ver la colección en cuerpos de molletes, o de señores barriletes en la masculina, sería el fin de la semana de la moda.

Se la juzga por su físico porque a pesar de que dice que se quiere dedicar al marketing (enchufes de mami no le faltarían) es mentira, ella quiere ser modelo, como para no descojonarse
 
Última edición:
Toda la razón, ella no desfilaba para nada pret a porter... era un anuncio de Samsung...Y gracias a su madre...
no niego la evidencia, solo digo que no se ataque por atacar un físico, que tenemos argumentos más reales que tachar de vaca burra a una niña por ser entrada en kilos.¡ Lo denunciable es el enchufismo!

A mí de este hilo me molesta esto: los motes que se le ponen a esta chica y a su novio y las burlas que se hacen por defectos físicos.
 
A Eduardo Mendoza lo juzgo por cómo escribe.

A Nadal por cómo juega al tenis.

A Paco Roca por cómo dibuja.

A Antonio Gutiérrez por cómo actúa.

A esta chica solo la podemos juzgar por el físico, que es lo que muestra.

Si a Carmen Machi la invita una marca de ropa a desfilar porque le da la gana, la mujer ya ha demostrado para qué vale (que no es modelar) pero puede hacerlo por mil razones (publicidad, amistad, charity...).

Por favor... que hay lo que hay, no más.
 
Creo que … otra vez se está “sacando” el carnet de conducir??!! Lo digo por esta publicación que estoy citando que ella colgó en insta story el año pasado el 27 de febrero (la puse en favoritos para ver cuánto tiempo tardaba en sacárselo) diciendo que en menos de un mes iba a tener carnet de conducir. Parece ser que no se lo sacó porque habría dado seña en su IG.

Y hoy he visto, esta publicación de la autoescuela en la que estuvo el año pasado, y he pensado que será que otra vez se lo está “sacando”.


 
A mí de este hilo me molesta esto: los motes que se le ponen a esta chica y a su novio y las burlas que se hacen por defectos físicos.

En los foros siempre se acostumbra a exagerar mucho, estar rellenita no es tener un defecto físico, al menos yo lo veo así , ni siquiera lo es estar obesa u gorda, esto último se ha utilizado tanto como insulto que parece que lo sea pero no lo es, como tampoco es insulto decir que alguien esta delgado, como mucho problema vería la obesidad pero tampoco lo veo como un defecto físico porque en cuanto esa persona pierda esos kilos de más y esté en su peso mas o menos normal el problema ha desaparecido


de todas formas no está delgada pero yo a ella gorda no la veo, tampoco es ningún defecto tener la cara redondita pero es que parece que para ella también lo es por la manera en que retoca todas sus fotos, y no se que sentido tiene si en cualquier momento se puede ver la realidad, me parece una estupidez tanto si lo hace ella como si lo hiciera otra, es que si tu misma no te respetas como no lo van a hacer los demás?
 
Back