Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La esposa sabia que era tan absolutamente idiota cuando se casó con el,o fue una sorpresa... que dos mujeres se peleen por este insípido , cursi y creido para rematarlo , es para que las dos se lo hagan mirar
Y si alguien tan desnortado cómo mollete lo salva hijo, que mal vas.

maneja pasta, está muy metido en la sociedad cool marbellí, buenos contactos....
por eso el padre manolito está encantado de la vida... un novio que mantenga a mollete, dinero que no tiene que poner él.
 
todas las opiniones son respetables pero ya os digo a cuanta prensa internacional iban a convocar los diseñadores para ver la colección en cuerpos de molletes, o de señores barriletes en la masculina, sería el fin de la semana de la moda.

Se la juzga por su físico porque a pesar de que dice que se quiere dedicar al marketing (enchufes de mami no le faltarían) es mentira, ella quiere ser modelo, como para no descojonarse

porque tienes una madre que te dice que eres un pibon, y las kardashian a tu lado no llegan ni a piojo...
las kardashian (que miden metro y medio) están operadas absolutamente de todo y se mantienen porque el reallity que se han montado tiene audiencias... ley de mercado, no ley de enchufes.

antes de disfrazarla de influencer tenia que haberle hecho una lipoescultura, una faja Jennifer lopez y una disciplina preysler... porque luego nos llega la foto chándal en bici ó con el chatungo, que encima cuanto más alto es más cañija parece ella.
 
wjfgq1.jpg
newfanmusic Si siempre le mentiís, cuando se mire en un espejo, no verá su reflejo, no es guapa, ni fashion, ni elegante, pero no es malo ser fea, normal, una chica cualquiera. Lo malo es la falta de moral y meterse en la cama de un casado y que los papis lo aplaudan.
 
maneja pasta, está muy metido en la sociedad cool marbellí, buenos contactos....
por eso el padre manolito está encantado de la vida... un novio que mantenga a mollete, dinero que no tiene que poner él.
La familia de Javier es una familia normal de clase media de Marbella como tantas otras hay, y él no es empresario es simplemente un empleado más de discoteca.

Y por los locales por los que él se mueve no va la gente pija o clase que va a veranear por Marbella, esa gente se mueve por otras terrazas de Marbella. A los locales donde trabaja Javier, va gente del tipo de la Tita Ro.
 
Back