Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Estará contenta de que la hayan puesto a la altura de rocibicho :D:D:D
eso digo yo, la gente que la rodea, no se para a pensar en porqué a todos los medios y en general a todo el mundo se le ha venido Rociito a la memoria? porque vaya, si yo fuera Alba me jodería y me plantearía si de verdad estoy haciendo el mismo ridículo que Rociito.
 
Me vais a freír a aspas pero tengo que manifestarme:

Que sí, que si está donde está es por ser hija de quien es, no lo discuto ni lo dudo en ningún momento.
Que sí, que se ha metido en un berenjenal liándose con un hombre casado (aunque comparten responsabilidad, pienso yo, incluso más él).
Que sí, que muchas modelos que de verdad se han preparado para ello, no tienen las mismas oportunidades que ella, es vergonzoso.
Que sí, que se mete muchos filtros e intenta "engañar" cuál es su imagen real, que es la que vemos cuando ella no gestiona las fotos.

Pero las descalificaciones hacia su físico que estoy leyendo en este hilo son aberrantes de verdad... ojalá este tipo de "enchufismo" sirviera, al menos, para que la gente del rango de edad de esta chica vea esos cuerpos en pasarelas y revistas. No tiene un físico estándar y por eso, de no ser hija de quién es, no la contratarían, vale, pero de verdad que siento que su imagen y su físico, debería normalizarse. Yo no la veo con medidas de modelo, pero tampoco la veo obesa de enfermedad, sinceramente. Es una veinteañera entrada en carnes y que no entiendo que tenga que avergonzarse por desfilar si le ha surgido la oportunidad o lo que sea solo por su físico, otra cosa es que lo consiga por los medios que lo consigue. Entonces veo que sería mas propio criticar el cómo consigue las cosas o como pretende disfrazarse a sí misma que atacarla directamente al físico... De ella me parecerán mal muchas cosas pero no que le sobren unos kilos o tenga los tobillos algo gruesos.
 
os dejo lo que Federico Jiménez Losantos ha publicado hoy en la Otra Crónica.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/26/5c4af6af21efa0c3698b46af.html

Alba Díaz empieza a desfilar. Hasta ahora, sus méritos conocidos eran ser hija de El Cordobés y Vicky Martín-Berrocal, que la semana pasada reivindicó "todos sus valores", salir con Froilán cuando era menor y levantarle el marido a su íntima amiga Koki Pareja-Obregón pocos meses después de acompañarla en su boda. Dispuesta a añadirle otros, ha debutado como modelo en la Fashion Week de Madrid. Sin llegar al comentario del crítico de teatro inglés, que reseñó un estreno en media línea: "¿Por qué?", los comentarios más favorables han sido que debería centrarse en su faceta de influencer.

15484164777903.jpg
 
Back