Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

alba-diaz-attends-mercedes-benz-madrid-fashion-week-on-january-24-in-picture-id1124694697


Los chavales de detrás, que habrán cobrado como cuatro veces menos que mollete y no habrán probado en su vida la panceta, deben estar flipando...
Qué cara de monguer!
 
https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a26035645/rocio-carrasco-alba-diaz-comparativa/

¿ALBA DÍAZ SEGUIRÁ LOS PASOS DE ROCÍO CARRASCO?

La hija de Manuel Díaz, 'El Cordobés', y Vicky Martín Berrocal acaba de debutar sobre la pasarela como, en su día, hizo la hija de Rocío Jurado. ¿Tendrán algo más en común?

POR QUEMEDICES.ES
25/01/2019
rociitoalbadiaz-1548417371.jpg

Agencias
Rocío Carrasco y Alba Díaz tienen más cosas en común de las que, a priori, podíamos imaginar. Las dos, famosas desde antes de nacer, son hijas de personajes populares y dieron sus primeros pasos sobre una pasarela. ¿Seguirá la joven 'influencer', apasionada de la moda, los pasos de Rociíto en la televisión cuando debutó de la mano de María Teresa Campos? Repasamos cómo ha sido la trayectoria de las dos jóvenes para conocer qué tienen en común y si, sus trayectorias profesionales, podrían ser parecidas.

rociocarrascorociojuradopedrocarrasco-1548418658.jpg

Lola Heras_HF
Rocío y Alba eran famosas antes de nacer. Rociíto, que nació el 29 e abril de 1977, es la única hija que tuvieron Rocío Jurado, 'La Más Grande', y el boxeador Pedro Carrasco. Era una niña muy querida y consentida por sus padres que siempre intentaron cumplir con sus deseos.

albadiazpadres-1548418835.jpg

Agencias
Por su parte, Alba Díaz es fruto del matrimonio del torero Manuel Díaz, El Cordobés, y Vicky Martín Berrocal. La pequeña, que nació el 12 de diciembre de 1999, vio como, con solo dos años, sus padres se separaban pero siempre han mantenido una excelente relación por su hija que está muy unida a ambos.

rociitoalbadiazdesfile-1548419143.jpg

Agencias
Rocío Carrasco hizo varios intentos por introducirse en el mundo de la moda. La hija de Rocío Jurado protagonizó varios desfiles pero no llegó a forjarse un futuro en el mundo de las pasarelas. Por su parte, Alba, que debutó el pasado año sobre una pasarela en Nueva York, acaba de protagonizar su primer desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Según ha comentado su madre en más de una ocasión, a la joven, de 19 años, le encanta el mundo de la moda aunque no quiere descuidar sus estudios.

rociocarrascomariateresacampostele-1548419450.jpg

Luis Miguel González / HEARST
Después de su 'fracaso' en el mundo de la moda, Rociíto decidió dirigir sus pasos profesionales hacía el mundo de la televisión. De la mano de María Teresa Campos, protagonizó divertidos 'sketches' y era colaboradora de sus programas. Después de un parón profesional, provocado por su maternidad y la muerte de su madre, Rocío volvió a la tele con 'Hable con ellas' y ahora produce el musical en homenaje a su madre.

alba-diaz-1531591388.jpg

Instagram
Alba Díaz, que continúa con sus estudios universitarios, parece que, más que por la televisión, se centrará en el mundo de las redes sociales. Ya es una conocida 'influencer' y aprende de las mejores como Chiara Ferragni.

alba-diaz-novio-javier-calle-03-1544794463.jpg

Agencias
En lo que sí parece que seguirá los pasos de Rocío Carrasco será en el amor. Rocíito se enamoró, siendo menor de edad, de Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, Rocío y David, y Alba Díaz, de 19 años, ya ha encontrado a su hombre ideal. La hija de Vicky Martín Berrocal sale con Javier Calle con quien disfruta del buen tiempo en Marbella.
 
Por cierto, he observado que el padre de Alba no se ha manifestado en las redes sobre el desfile de Alba. Ni siquiera le ha escrito nada en las fotos del desfile que ella colgó ayer.
 
Back