Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A esta le pusieron un flotador deshinchado encima y le dijeron: "¡Hala nena!, ¡sal y haz lo que tu sabes!". Y ella se puso a hacerse selfies. Para que después digan que no sabe hacer nada útil...;)
 
Última edición:
Hoy en el programa de radio de Losantos hablando de Alba.

A partir del minuto 16:00

Daniel Carande que trabaja para Diez Minutos y fue el que sacó las fotos de Alba y Javier, dice que ayer Samsung le pagó a Alba como unos 7.000€, pero al margen, el enchufe le viene por la agencia a la que pertenece su madre (https://www.instagram.com/justbecomunicacion_es/) que son los que también llevan los photocall se Paula Echevarría, que es imagen de Samsung en España desde hace unos años.



Aquí podéis ver que en esta publicación de la agencia que ha enchufado a Alba, sale Paula con el cartel de Samsung.

 
subido al foro de prensa por @Bailarina

hola-bailarina-062-jpg.926515
 
La chaqueta marrón es al invierno lo que el vestido negro de encaje al verano, su segunda piel.
O las camisolas esas de redecillas de varios colores que no se despega, prima ;););).
@Carlotarj , una cosa que me recome :smuggrin::smuggrin::smuggrin:, que ha pasado con el pelo rosa que se puso hace una semana :bored::bored::bored:??? le ha durado unas foticos y ya. O acaso era de quita y pon. Te lo pregunto, prima, porque tú controlas estos temas :cool::cool::cool:.
 
O las camisolas esas de redecillas de varios colores que no se despega, prima ;););).
@Carlotarj , una cosa que me recome :smuggrin::smuggrin::smuggrin:, que ha pasado con el pelo rosa que se puso hace una semana :bored::bored::bored:??? le ha durado unas foticos y ya. O acaso era de quita y pon. Te lo pregunto, prima, porque tú controlas estos temas :cool::cool::cool:.
fue antes de ayer a cambiarse el color del pelo al Tacha, de hecho lo puse aquí porque lo colgó ella en insta story.
 
Última edición:
Parece que lleva un salvavidas de esos que te dan la charla en los aviones con el tubito y las cuerdecitas...

Yo voy a soltar una opinión impopular (además de que encima la muchacha no me cae demasiado bien, y la madre y todo su tronío más bien como un pisotón en el dedico chico, pero allá va): no entiendo muy bien lo de "robamaridos". Se puede robar un coche, un jamón con chorreras, un bolso de diseño. Se puede robar un perro, un gato o un guacamayo, que los probes son seres animados aunque no tienen voz ni voto para que se los lleven debajo del brazo, atados a la correa o en la jaula. No entiendo como se roba un marido si él no quiere (al menos puede patalear y gritar si no quiere que lo lleven), porque se le supone madurez y capacidad de consentimiento. Aunque al maromo este no lo querríamos (la mayoría) ni rebozado en billetes de 50, se presupone que Albita si lo quiere y que él ha decidido en pleno uso de sus facultades estar con ella, dejando su relación anterior, suponemos que libremente. La muchacha ha sido muy desleal a su amiga y él ha sido infiel (supuestamente) pero lo de "robamaridos" aparte de inexacto por lo de antes emite un juicio de valor hacia las mujeres (las dos, la que "roba" una persona a la que se le cosifica y a la vez se exime de culpa - si te roban se te llevan sin quererlo- y la que "es robada" como si le hubieran arrebatado algo de gran valor) que lo único que hace es rebajar a las mujeres y poner en valor a los señores infieles como algo sobre lo que sentir la pérdida . Albita no secuestro al señor ese, aunque no fuera muy buena amiga; el señor no es un señor, es un infiel y además lo es con alguien de la confianza de su ex señora y la ex no ha sufrido una gran pérdida por lo que parece. A veces perder es una forma de ganar a la larga.

Se dice "robamaridos" pero no se dice "robamujeres". Cuando una mujer es infiel a su marido o se va con otro (véase el hilo de Sibi Montes, por ejemplo) casi nadie se fija en que "el otro" le ha robado la mujer al primero, todo lo más se dice "que se metió en medio" así como el que pasa por ahí y se equivoca de camino, como sin querer. Porque claro, si ella se va con él la culpa es de ella, no se la llevan a la fuerza.
Habrás llegado tarde. Aquí también se ha hablado de lo que tú y con razón cuentas. Y vuelvo a insistir en que el hilo se titula Alba Díaz. En cuanto alguien que sepa tenga a bien poner un hilo del impresentable "ponecuernos" hablaremos de él y de sus pésimas maneras de romper un matrimonio de un año.
Edito:
Y lo de "robamaridos" es una manera de hablar que puede gustar más o menos lo mismo que llamar a alguien"facha" o "rojo".
 
Última edición:
atentos, que ahí va un coti-comment-retrospectivo
cuando está chica era menor y salía pixelada, ya recuerdo aquello de la madre de lo vais al flipar, que peazo muher, que belleza... etc...
y claro, yo no veía su cara, que estaba pixelada, y el cuerpo me parecía normal tirando a regordeta bajita y piernas elefante y tal, vamos, lo que vemos, entonces yo me decía, bueno debe ser que tiene una cara preciosa, como de ángel, bonita perfecta guapísima, porque sino no me entero ni entiendo esos comentarios...
entonces la niña cumplió 18
y la despixelaron
y desde entonces estoy en WTF continuo...
solo eso, que sigo en WTF que no entiendo nada,

alguna coti dijo ayer algo así como que sufre anorexia inversa, ella se ve delgada cuerpo de modelo y guapísima, cuando es lo contrario, pues si, pero no solo ella lo sufre, sino ella y su madre y su tía

de verdad, un horror que vaya de guapa y tía buena y de influencer y de it girl
sin ser nada de eso
 
anorexia inversa,
Totalmente, habéis clavado el diagnóstico, anorexia inversa.
Es más, en Portugal se está comiendo lo más grande porque entiendo que con los nervios del desfile y como suelen hacer las modelos, 24h antes ni beben agua. Ella en su caso solo desayunó tostada con sobrasada y Colacao, almorzó cocido y cenó lasaña. Solo bebió coca-cola por lo del agua de las modelos.
Hoy ya más relajada, ha vuelto a su dieta habitual.
 
Back