Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

muy de acuerdo contigo
pero recordemos que la primera en no normalizar su físico es ella misma
la primera en engañar es ella misma, que con tanto filtro y photoshop es la mitad de ella misma en cada foto,
y que quede claro que más que en contra de que sea regordeta, creo que de lo que nos metemos o reímos es precisamente de su mentira y ego desmesurado, de esa anorexia inversa que comentábamos ayer, y de ese engaño cada vez que vemos una foto suya modificada por ella o las que se publican sin su control

o sea que si, como discurso queda muy bonito y hasta nos hace parecer malas a nosotras, pero no es exacto a la realidad de nuestras críticas ni de nuestras risas
creo yo

No quería dejar a nadie de mala, era simplemente reconducir un poco lo que esta chica manifiesta: que engaña en sus fotos, que triunfa por ser hija de quien es ... pues que si a todo... pero solo decía que mensajes específicamente dirigidos a lo físico de manera más que despectiva se estaban volviendo muy habituales.
Otra cosa es lo que dices, que no siendo una modelo de pasarela, ella pretenda aparentarlo en sus fotos... eso es más bien triste y patético, totalmente de acuerdo contigo
 
alba-diaz-attends-mercedes-benz-madrid-fashion-week-on-january-24-in-picture-id1124694717


alba-diaz-attends-mercedes-benz-madrid-fashion-week-on-january-24-in-picture-id1124694709

alba-diaz-attends-mercedes-benz-madrid-fashion-week-on-january-24-in-picture-id1124694707

alba-diaz-attends-mercedes-benz-madrid-fashion-week-on-january-24-in-picture-id1124694697

alba-diaz-attends-mercedes-benz-madrid-fashion-week-on-january-24-in-picture-id1124694696


Como le hace esto Vaqui a su hija....?

El botijo delante. Lo delgados que estan todos los de atras y ella los tapa.
 
Al igual que se ha hecho eco en su IG de las reseñas periodísticas hacia ella como Elle, Hola, etc también publique el artículo de Rociíto Jajajaja y que su tía le ponga "wow, qué espectáculo"
Si espectáculo es, de circo.

Para normalizar todo tipo de cuerpos ya están las influense en IG, youtube, revistas del cuore, las curvy, están por todas partes los cuerpos normales y diría que enfermizamente sobrerrepresentados los cuerpos rellenitos …si también democratizamos la pasarela y le quitamos su esencia por mi que desaparezca. Que una cosa es que no queramos ver esqueletos andantes, yo la primera, y otra esto. No era que la moda sirve para hacernos soñar? un sueño ver al escarabajo pelotero en cibeles
 
Si espectáculo es, de circo.

Para normalizar todo tipo de cuerpos ya están las influense en IG, youtube, revistas del cuore, las curvy, están por todas partes los cuerpos normales y diría que enfermizamente sobrerrepresentados los cuerpos rellenitos …si también democratizamos la pasarela y le quitamos su esencia por mi que desaparezca. Que una cosa es que no queramos ver esqueletos andantes, yo la primera, y otra esto. No era que la moda sirve para hacernos soñar? un sueño ver al escarabajo pelotero en cibeles

A mí me basta y me sobra con que en las tiendas haya ropa para todo tipo de cuerpos y tallas. Luego, las pasarelas son pura ensoñación, que no debería costarle la vida a nadie, así que estoy a favor de tener cuerpos sanos en ellas, pero si alguien va a vivir de su físico, espero que realmente destaque por su físico. Es decir, que sea más bella y/o atractiva que el promedio, si no lo es, al final todo es cuestión de relaciones y contactos.
 
Cuenta cuenta coticompi
Al Pinocho le viene de la familia materna lo de poner cuernos por doquier.
Una de sus tías (bastante hortera de bolera y ordinaria), le puso los cuernos al marido con otro casado y además creo si no me equivoco, que el tipo era el socio de su hermano y su jefe. "Ambos dos" aparte de casados, tenían varios hijos pequeños.
Un medio hermano o primo de Pinocho playboy, con un nombre ridículo tipo Punchi, Ferchi o Juanchi, se enrolló con su tía política siendo de la edad de Mollete.
Así que tienen casta corneadora, como Mollete infulander, por eso les mola.
Y tambien por el brilli brilli y horterismo. Son pueblerinos desertores del arado, venidos a más por pelotazo en la venta de terrenos en Barajas para el aeropuerto.
 
Back