Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Alba Díaz y Javier Calle dan un paso más en su relación y esta es la prueba

Ha conocido a la suegra


https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2019/01/23/alba-diaz-javier-calle-madre-593327

alba-diaz-javier-calle-5.jpg



alba-diaz-javier-calle-1.jpg


alba-diaz-javier-calle-2.jpg
la prensa está fatal, Alba ya conocía a la familia de Javier, si hasta las tías de Javier alguna vez le han dejado comentario en Ig... que ésta petarda estaba metida en la vida de Javier hace tiempo.
 
Me ha parecido escuchar en la crónica rosa de losantos que alba va a desfilar en la pasarela ego de cibeles, o algo ASÍ?!
lo tenia de fondo, pero me he quedado... de verdad?!
quizás para fotos, por aquello del photoshop, pero como le van a hacer photoshop en pasarela???!!
si ha sido en el programa de hoy yo todavía no lo he escuchado. Luego dentro de un rato lo escucho y veo qué han dicho.
 
Me ha parecido escuchar en la crónica rosa de losantos que alba va a desfilar en la pasarela ego de cibeles, o algo ASÍ?!
lo tenia de fondo, pero me he quedado... de verdad?!
quizás para fotos, por aquello del photoshop, pero como le van a hacer photoshop en pasarela???!!
Alba ha colgado esto, puede ser que vaya a desfilar, pero vamos, que se va a reír de ella TODO EL MUNDO

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com
 
Me ha parecido escuchar en la crónica rosa de losantos que alba va a desfilar en la pasarela ego de cibeles, o algo ASÍ?!
lo tenia de fondo, pero me he quedado... de verdad?!
quizás para fotos, por aquello del photoshop, pero como le van a hacer photoshop en pasarela???!!
Sí, dicen que desfila pero es con una joven diseñadora de ropa asequible y muy así rara como le gusta a Alba, no es con un GRAN DISEÑADOR y es algo relacionado con Samsung (ella tiene móvil Samsung). Y Beatriz Cortázar ha dicho que como no sea con una diseñadora de TALLAS ESPECIALES, porque no tiene cuerpo de modelo :LOL: va haber mucho cachondeo.

El hashtag del desfile de samsung del desfile es https://www.instagram.com/explore/tags/samsungego19/
 
Eso de EGO ¿Qué son los cigarrillos electrónicos? ¿Les va a hacer publicidad?:LOL::LOL:
yo creo que andará por el tema ecológico, alguna gilipoyez de esa.

Pero vamos, que Francis Montesino cuando los desfiles en Madrid coge a chicos guapos con cuerpo y tipo que no son modelos, pero claro, aunque no sean modelos son guapos y con cuerpo y tipo,....recuerdo que una vez cogió a Javier Tudela, a Abraham de Gandía Shore,.... y más chicos que no son modelos, pero por el físico que tenían los veías en la pasarela y daban el pego de modelos profesionales.

Pero el caso de Alba.... además es que la criatura es basta hasta para andar.
 
Eso de EGO ¿Qué son los cigarrillos electrónicos? ¿Les va a hacer publicidad?:LOL::LOL:
la pasarela ego de cibeles creo que es una especie de pasarela alternativa o paralela al la oficial de cibeles con diseñadores consagrados,
diseñadores no conocidos, jóvenes promesas y esas cosas
creo yo, pero no se
 
Back