Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A mí me daría vergüenza que mi madre hubiese tenido que mendigar un reportaje para mí; eso sólo significa una cosa: no tiene clase, ni estilo ni destaca entre las llamadas "influencers". Sólo ha conseguido las cosas a base de ser su madre muy pesada con los contactos que tiene. Podrá salir en las revistas por sus contactos, pero está claro que su "estilo" no gusta a pie de calle. Por mucho que fabriquen reportajes ellas mismas (en algunos casos de vergüenza ajena, como aquel en el que iba con un chándal naranja y una especie de bengalas en las manos, que tenía pinta de haber sido rodado en lo que fue "Las Barranquillas"...) para que su hija salga en los medios, sólo será carne de prensa rosa... Lo peor no es la niña, lo peor es la madre, la tía y la abuela, que alientan esa carrera absurda de "modelo" sin valer para ello; el batacazo y la desilusión serán gordos. Me recuerda a Rociíto y "la Jesulina" cuando intentaban "triunfar" en la moda, con evidentes carencias...no se puede engañar a la gente diciendo que con ilusión y tesón llegarán a donde se propongan, a nivel intelectual sí es posible destacar y llegar donde te propongas, pero no puedes pretender llegar a modelo de Victoria Secret sólo con tesón e ilusión, cuando es evidente que no tienes el físico que se exige, suena duro, pero es que la vida es así...
Yo siempre lo he dicho: querer NO siempre es poder. Cuanto antes lo entendamos, mejor para todos. Cuánto daño hacen Mr Wonderful y tonterías parecidas.
 
ya sé qué día se hizo Alba el reportaje de Elle, el día del chándal!!!


Justo en esta foto está con el maquillador del reportaje de Elle, y lleva el mismo chándal que ella lleva en la foto de blanco y negro mientras se está haciendo la sesión de Elle.

alba-diaz-estilo-5.jpg


Y a pesar de que ésta foto está en blanco y negro, se nota que es el mismo chándal gris de la foto de arriba, y que está maquillada para la sesión (de Elle)


coxx, al lado de esto, el milagro de los panes y los peces, se queda en ná!
 
A mí me daría vergüenza que mi madre hubiese tenido que mendigar un reportaje para mí; eso sólo significa una cosa: no tiene clase, ni estilo ni destaca entre las llamadas "influencers". Sólo ha conseguido las cosas a base de ser su madre muy pesada con los contactos que tiene. Podrá salir en las revistas por sus contactos, pero está claro que su "estilo" no gusta a pie de calle. Por mucho que fabriquen reportajes ellas mismas (en algunos casos de vergüenza ajena, como aquel en el que iba con un chándal naranja y una especie de bengalas en las manos, que tenía pinta de haber sido rodado en lo que fue "Las Barranquillas"...) para que su hija salga en los medios, sólo será carne de prensa rosa... Lo peor no es la niña, lo peor es la madre, la tía y la abuela, que alientan esa carrera absurda de "modelo" sin valer para ello; el batacazo y la desilusión serán gordos. Me recuerda a Rociíto y "la Jesulina" cuando intentaban "triunfar" en la moda, con evidentes carencias...no se puede engañar a la gente diciendo que con ilusión y tesón llegarán a donde se propongan, a nivel intelectual sí es posible destacar y llegar donde te propongas, pero no puedes pretender llegar a modelo de Victoria Secret sólo con tesón e ilusión, cuando es evidente que no tienes el físico que se exige, suena duro, pero es que la vida es así...

A nivel intelectual tampoco... por mucho que se quiera ser médico o arquitecto (por poner unos ejemplos) en la imaginación, luego hay que hincar los codos y tener valía para cursar esas materias.
Lo primordial es conocer las propias capacidades y limitaciones y dirigir los pasos por ahí y desoír totalmente tanto los malos augurios de unos ("no lo vas a conseguir") o las exageraciones fantasiosas de otros ("puedes conseguir todo lo que quieras").
 
No me gusta nada esta chica , ni físicamente ni su estilo , 0 educación y clase, nada femenina . Sale en la revista y la dicen bellezon pero nada que ver . En fin la prensa lo de siempre .
 
hace guapas a todas las petardas hijas de famoso metidas a modelo...
hasta tana rivera es un bellezón al lado de mollete...

de todas formas su futuro empresarial está en auge... dada su valía como robamaridos, el negocio es una cadena de hoteles de cobertura llamados tio javier. Se forrarían.
 
Me ha parecido escuchar en la crónica rosa de losantos que alba va a desfilar en la pasarela ego de cibeles, o algo ASÍ?!
lo tenia de fondo, pero me he quedado... de verdad?!
quizás para fotos, por aquello del photoshop, pero como le van a hacer photoshop en pasarela???!!
 
Back