Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Concepto
¿Qué es EGO?

EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que se celebra dos veces al año en el marco de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente.

EGO nació en febrero 2006, con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos, tendencias innovadoras…

En definitiva, un espacio donde reunir y mostrar propuestas alternativas que dejen de serlo una vez asumidas por todos para seguir, a partir de ese momento, investigando y ofreciendo nuevos diseños a un mundo cada vez más vertiginoso.

Hoy en día, toda esta filosofía inicial se mantiene más viva que nunca.

De ahí que EGO haya renovado su apuesta por los nuevos valores del diseño, que entienden la moda como un equilibrio entre creatividad, innovación, técnica y funcionalidad.

Desde septiembre 2008 se celebra en el mismo escenario y en las mismas fechas que MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, en Feria de Madrid.

Asimismo, EGO considera que la creación en moda es un proceso cuya inspiración nace y finaliza en la calle, cuando la colección se pone a la venta.

Por ello y partiendo de la premisa que mantiene que una prenda cobra sentido cuando una persona la elige para vestirse con ella, IFEMA puso en marcha desde la primera edición de esta plataforma el denominado Showroom de EGO, espacio con venta directa al público que permanece abierto en el mismo recinto y en los mismos días que MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, donde los jóvenes creadores exhiben sus colecciones.
Sacada de la web:
http://mbfwmadrid.ifema.es/concepto/
 
y cómo le va a hacer Mollete si en cuanto pisa la calle le engorda la cara, el culo, las pantobilleras, todo?!! :eek::eek:(n):whistle:

la tendrán que llevar en helicóptero para que adentro vean a la que sale en las revistas o en su instagram, y pedir que no le saquen fotos hasta que salgan 'las oficiales retocadas', sólo así. :sneaky:
Sino, menudo desengaño...:hilarious::hilarious:

La otra es adelgazar expressss.... (y):cautious:
 
Ayer estuvo en Tacha y hoy otra vez!

49858156_389918078432870_2439835850560824039_n.jpg
 
Aunque Alba haya pintado un poco encima de la prenda, se puede ver un poco cómo es lo que va a llevar por el cuello y los brazos, y creo que nos vamos a reir mucho. Y las fotos que va a sacar la prensa van a ser mortales. creo que se viene otro buen ratito eh!!

rmo035.jpg
 
https://www.semana.es/corazon/alba-diaz-gran-reaparicion-20190123-002061759/

Alba Díaz reaparece por todo lo alto tras conocerse su noviazgo con Javier Calle
Alba Díaz vuelve a la pasarela un año después de su estreno, y lo hace en la más famosa de España, la Mercedes-Benz Fashion Week

Por
ecomba
-
23 enero, 2019 - 17:45

Compartir


Hace aproximadamente un año, el 12 de febrero de 2018, todo el mundo se quedó con la boca abierta cuando Alba Díaz desfiló para Domingo Zapata, gran amigo de su madre, en la Semana de la Moda de Nueva York. Una aparición por sorpresa con la que la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal dejaba muy claro que había heredado la pasión de la moda de su madre.


Leer más: Alba Díaz ya es una más en la familia de su novio, Javier Calle

alba-diaz-desfile.jpg





Desde entonces, la joven ha plasmado en sus redes sociales lo mucho que le gusta el mundo fashion con decenas de fotografías en las que aparece posando como una auténtica modelo. Si bien se está formando en un sector algo diferente, estudia la carrera de Marketing en ‘The College for International Studies’, Alba saca tiempo de donde es necesario para cultivar su otra pasión, que este jueves le va a dar una nueva alegría.

alba-diaz-7.jpg


Según ha podido saber SEMANA en primicia, Alba va a volver a desfilar y, una vez más, lo va a hacer en una de las pasarelas más importantes del mundo: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Va a ser de la mano de la gran revelación de este 2019, SYNTESIS, el proyecto de la diseñadora Laura Herrero, ganadora del último Samsung EGO Innovation Project.

Para mayor sorpresa, la hija de Martín Berrocal no aparecerá hasta el último momento, convirtiéndose en la encargada de cerrar el desfile y poner así la guinda a la colección. Precisamente, esta misma semana la joven ha hecho su primer editorial para la revista ‘Elle’ de moda en la que cuenta, entre otras cosas, cómo se aficionó a ese mundo.

javier-calle-orgulloso-novia.jpg





Una primera vez que no solo ha llenado de orgullo a sus padres, sino también a su novio, Javier Calle, que no dudó en utilizar sus Stories de Instagram para mostrar parte de la publicación con un bonito mensaje: “¡Pero qué ven mis ojos! ”.
 
Última edición:
Back