Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

le levantó el marido a un recién casado
Le levantó el marido a una recién casada, quise decir. A la nieta del conde de Prado Castellano.

Alba_Diaz_Martin-Amor-Divorcios-Famosos_367474450_111988798_1024x576.jpg


"Javier siempre ha sido de tontear mucho". Pronto la cornuda será la propia Alba. Donde las dan, las toman.
 
Esta foto tiene pinta que se la hizo durante la sesión de la revista Elle. Lo que me hace gracia es que diga nuevo proyecto, cuando hacer una sesión de fotos y una entrevista no es un proyecto, un proyecto es empezar o emprender algo.

30bg1h2.jpg


anacorsan Sobretodo muy natural vamos
 
Última edición:
Aburre muchísimo ésta familia, una porque se descojona de lo ridículas que son pero son un quiero y no puedo en todo, cuando no hay talento ni en diseñar, ni cuerpo para ser modelo ni gusto para ser influencer, y la tía ...lo que puñetas haga poeta o rapera okupa de portales en Twitter por lo visto. Pues una se aparta, se dedica a lo que puede y deja de dar la vara al personal. Eso en nuestro mundo, en el de ellas y en ese universo paralelo que han creado no es que se crean lo más grande es que encima creen merecerlo....personalidades narcisistas pueden ser.
 
Jajajaja gran jefe toro sentado.Me he acordado de una entrevista de hace tiempo,en la que dijo que Manuel era su amor y asi tal cual gran jefe.No se si es que asi se pensaba que tenía mas tronio,ya que ni pegaban en ese momento,y él ya estaba con virginia
 
Entonces finalmente logró una sesión para Elle? Jaja se creerá la próxima Gisele Bundchen, pobrecita...
pues le habrá costado un año de Vacky dando por culo a la revista, porque si la revista en algún momento hubiese tenido interés en sacarla, se lo habrían propuesto al principio de cumplir los 18 años. Cuando ha tardado un año, es porque la madre habrá dado el coñazo, como lo hizo con Eugenia Silva para que la niña saliese hace un año en Hola Fashion.
 
Back