Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

De verdad leo lo que leo?
next generation: tamara falco, alba Diaz???
tamaña tiene 34 o 35
alba tiene 19
son de generaciones diferentes, cuentan y representan cosas totalmente diferente
no entiendo bien este encaje de bolillos para ponerlas juntas, que me lo explique que se me escapa algo...
 
De verdad leo lo que leo?
next generation: tamara falco, alba Diaz???
tamaña tiene 34 o 35
alba tiene 19
son de generaciones diferentes, cuentan y representan cosas totalmente diferente
no entiendo bien este encaje de bolillos para ponerlas juntas, que me lo explique que se me escapa algo...

Totalmente de acuerdo, de hecho, Tamara tiene 37 años, 18 más que Alba Díaz, hasta podría ser su madre :)
 
Esta foto tiene pinta que se la hizo durante la sesión de la revista Elle. Lo que me hace gracia es que diga nuevo proyecto, cuando hacer una sesión de fotos y una entrevista no es un proyecto, un proyecto es empezar o emprender algo.

30bg1h2.jpg


anacorsan Sobretodo muy natural vamos

Cuando alguien quiere criticar y escribe sobretodo junto, pierde toda credibilidad :(
Se arriesga a que le responda: yo no soy natural y tú tienes faltas de ortografía, 1-1.
La suerte es que no creo que esta señorita haya reparado en la falta de ortografía.

Sobretodo junto = prenda de abrigo.
 
De verdad leo lo que leo?
next generation: tamara falco, alba Diaz???
tamaña tiene 34 o 35
alba tiene 19
son de generaciones diferentes, cuentan y representan cosas totalmente diferente
no entiendo bien este encaje de bolillos para ponerlas juntas, que me lo explique que se me escapa algo...

Yo también he flipado con eso. Tamara casi le dobla la edad a Alba. Lo que tienen en común es que son dos ninis.
 
Tanta expectación para este cutre reportaje en Elle. Hija, lo siento:sneaky:... pero te han reventado la exclusiva desde la web de la revista desde hace unos días.
Resumiendo: la madre ha debido de dar por saco por bien.
 
Cuando alguien quiere criticar y escribe sobretodo junto, pierde toda credibilidad :(
Se arriesga a que le responda: yo no soy natural y tú tienes faltas de ortografía, 1-1.
La suerte es que no creo que esta señorita haya reparado en la falta de ortografía.

Sobretodo junto = prenda de abrigo.
Jajaja, pues yo he abrigado un comentario esta mañana con la misma palabra...me meo mea culpa.
 
Esta es del Hola Fashion de hace un año. Utilizaron todas las opciones del photoshop. Este reportaje se lo hicieron porque Vacky le dió mucho por culo a Eugenia Silva.

zxryok.jpg


victoriamartinserrano1947 Guapa no lo siguiente
Muy inteligente el fotógrafo al plantear la foto tapándole la cara. El mollete es feo y ni con photoshop y un super maquillaje arreglas ese careto.
 
Back