Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Primas, vaya por delante q no defiendo q se rompan parejas por cuernos. Pero me hace gracia cuando usamos la expresión de que “una mujer le levanta el marido a otra” como si el susodicho no cortara ni pinchara en la decisión y fuera un pobre chiquillo desvalido q ha caído en las redes de una tarántula.... Javier estaba casado y tenía un compromiso. El tendria q haber puesto freno antes q pasara nada o dejar a su mujer si veía q no le compensaba el matrimonio pq se había enamorado de otra. Y aquí es donde voy: creo sinceramente q Alba, con sus 19 años, se ha enamorado locamente de este tipo y ha pesado más ese amor visceral, romántico e idealista q se siente a esa edad (quien no lo ha sentido?) q la sensatez de unos valores morales q dictan q una no debería liarse con un casado (y menos si es el marido de tu amiga). Y me da a mi que el tal Javi de enamoramiento más bien poco y es un pasatiempo entre su (ex)mujer y la siguiente esposa...y hasta me da penita pensar en el batacazo q se llevará la pobre Alba cuando este corrido se canse de ella y la deje más colgada q un jamón. Le romperá el corazón....me temo q se ve a venir a la legua (desgraciadamente para Alba)
No te quito razón, él es muy culpable. Pero como niñata que se mete en un matrimonio (porque mujer no se le puede llamar al mollete), hay que tener más dignidad y no hacer lo que no te gusta que te hagan, o plantearle al semental que deje a la parienta antes de hacer nada. Pero claro, de estas petardas con ínfulas (y zarrapastrosas vistiendo) que vamos a esperar...pena no me dará ninguna cuando todo esto termine.
 
Jajaja, pues yo he abrigado un comentario esta mañana con la misma palabra...me meo mea culpa.

Es como lo del "o sea", que el 90% de las personas escriben ósea (o sin acento pero junto) y lo leo y me viene a la cabeza una osamenta o un hueso.

¡Agusto!
Esa es otra.
Estar a gusto, no agusto.

En fin...tonterías mías.
Yo también cometo mil errores ortográficos, pero lo del sobretodo...me tiene ya harta.

(Lo de abrigar comentarios me ha encantado :kiss:).
 
Enseñando en vídeos en insta story lo de Elle. Ella misma lo dice "éste era mi sueño", eso lo sabíamos y posiblemente te lo hayan hecho para no tener que seguir aguantando a Vaqui dando el coñazo a los de Elle, pero vamos que a ella cuando cumplió los 18 le hubiese gustado salir, y a la muchacha le ha costado un año.

Es fácil darse cuenta que los de Elle no han sido los de la iniciativa de que ella salga, porque la han sacado pero con un estilo de ropa que no es el que muestra Alba en su Ig, por algo será no?

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com

para adelgazarle las piernas han usado todo el photoshop que tenía el programa no?? porque ya quisiera ella tener esas piernas

2gvr32v.jpg
 
Enseñando en vídeos en insta story lo de Elle. Ella misma lo dice "éste era mi sueño", eso lo sabíamos y posiblemente te lo hayan hecho para no tener que seguir aguantando a Vaqui dando el coñazo a los de Elle, pero vamos que a ella cuando cumplió los 18 le hubiese gustado salir, y a la muchacha le ha costado un año.

Es fácil darse cuenta que los de Elle no han sido los de la iniciativa de que ella salga, porque la han sacado pero con un estilo de ropa que no es el que muestra Alba en su Ig, por algo será no?

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com

para adelgazarle las piernas han usado todo el photoshop que tenía el programa no?? porque ya quisiera ella tener esas piernas

2gvr32v.jpg
Pero si sale en casi todas las fotos con las greñas en la cara :bored::bored::bored:
 
Qué barbaridad la han adelgazado 10 kilos de todo el cuerpo!!! De la cara, de los brazos, de la cintura, de las piernas!!!.
Hoy en día las revistas son una estafa...y son pésimo ejemplo para las chicas jóvenes que ven un mundo que no es real
 
Back