Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

El problema que yo veo en esta chica es que la están intentando vender como algo que no. No se si por falta de carisma o que pero no llega.

Tu pregunta por ahí quien es Alba o que les gusta de ella. Seguro que te responden que les gusto mucho en vis a vis o la casa de papel... porque así, de gente joven la única Alba conocida que viene de familia famosa no es precisamente ella, si no Alba Flores. La hija del Cordobés es un quiero y no puedo.
 
Agraciada?? Más quisiera!
Si en todas sus fotos yendo a la uni, con bolsos y zapatos de +800€, lsi llama la atención no es para bien, ni me la quiero imaginar con padres mileuristas...

Fea es Andreíta pollo, lastimosamente. Alba tiene linda sonrisa y algunos buenos ángulos, pero la sangre pesada de las Berrocal y los estilismos hooligans/neoyorricans/bieberianos de luxe la entierran.
 
Fea es Andreíta pollo, lastimosamente. Alba tiene linda sonrisa y algunos buenos ángulos, pero la sangre pesada de las Berrocal y los estilismos hooligans/neoyorricans/bieberianos de luxe la entierran.
Pues si bajamos el nivel de fealdad hasta e nivel "tener una malformación en la cara" (pobre Andrea), entonces, en el mejor de los escenarios, Alba sería NORMAL. Pero agraciada ni de lejos!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back