Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal (24 Visitantes)

Calificaciones
20.824
tienen mucha maldad y mucha picardía
no se si será maldad o simplemente "no les da pa'más" a los pobrecicos. Son ese tipo de compatriotas que te encuentras por ahi haciendo unas garruladas que te da una vergüenza horrible y cambias de idioma para que nadie sepa que perteneces al mismo pais. Lo que pasa es que normalmente son chonis sin educación que van a un todo-incluido-al-culo-del-mundo y se creen que tienen derecho a todo porque "para eso han pagao", pero esta chica a ido a buenos colegios etc.. deberia saber que cada pais-lugar tiene unas normas y hay que respetarlas. Seguro que luego ponen verdes a los guiris de Benidorm, pero ellos son iguales o peores

Calificaciones
75.136
Javier Calle, novio de Alba Díaz, tiene algo que decir a quienes le critican

https://www.hola.com/actualidad/20190307138587/javier-calle-novio-alba-diaz-criticas/

La historia de amor de la hija de Vicky Martín Berrocal y el empresario provocó un gran revuelo cuando se hizo pública el pasado mes de diciembre
07 DE MARZO DE 2019 - 22:20 CET BY HOLA.COM

Su amor avanza firme con el paso del tiempo. Desde que se hizo pública su relación el pasado mes de diciembre, Alba Díaz y Javier Calle se han visto envueltos en multitud de comentarios que cuestionaban el sentido de su romance. Y es que muchos no veían con buenos ojos que ambos se enamoraran dado que Alba, de 19 años, era amiga íntima del matrimonio que el empresario formaba hasta noviembre con la aristócrata Coki Pareja-Obregón, sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón, famoso compositor de la Salve Rociera. En medio de la exótica aventura en la que la pareja se encuentra descubriendo los rincones más paradisíacos de Bali, Javier Calle ha aprovechado para dejar claro lo que opina de las críticas. "Pregúntame qué pienso de las críticas... 'es cómo preguntarle a una farola que piensa de los perros'", escribe acompañando el mensaje con una fotografía de él en un precioso atardecer en el mar.

Así, el empresario, de 32 años, invita a reflexionar sobre lo que suponen para él las críticas, aunque si tenemos en cuenta la comparación que utiliza, Javier Calle asume que está predestinado a recibir ataques haga lo que haga y por eso no les hace caso. Demostrando que nada empañará la felicidad que siente en esta nueva etapa junto a la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, Javier no ha dejado de compartir algunos de los mejores momentos de su romántico viaje en pareja. Playa, mar, bosques y mucha comida, sin duda, ambos se están tomando unos días de descanso. Relax pero también aventura, pues han aprovechado la oportunidad de estar en un lugar casi mágico para caminar y lanzarse en tirolina en una reserva natural del lugar en el que se alojan.

Alba Díaz, durante su viaje con Javier Calle: 'No puedo parar de sonreír'

Alba y Javier se han hospedado en el mismo complejo hotelero, el Kamandala Ubud, donde Javier y Coki se instalaron en febrero de 2017 y que fue donde el empresario se declaró a su ahora exmujer (se casaron unos ocho meses después, el 12 de octubre de ese año). Ahora, Javier ha regresado a este paraíso con su nuevo amor como primer viaje en pareja. Hace unas semanas visitaron Lisboa, aunque lo hicieron en compañía de la diseñadora y madre de Alba.

“El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón”, dijo Pareja-Obregón en un comunicado enviado a ¡HOLA!. “Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto” señaló.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se pronunció también tras las críticas que suscitó el noviazgo de su hija."Alba sabe lo que hace", y Javier "es un tío educadísimo e íntegro. Le conozco poco, no tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Pero lo que percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre”.

Calificaciones
75.136
Que vergüenza de gente. No solo son incapaces de respetar las tradiciones de los sitios donde viajan, es que encima se rien de ellas. Venga.. tirad pa'algún outlet-dutyfree que es el único sitio donde sabeis estar. ¡GARRULOS!
No tienen respeto por nada ni por nadie, porque no tienen educación. Son los típicos a los que no se les puede sacar de su casa porque dan la nota en cualquier sitio.

Calificaciones
4.638
no se si será maldad o simplemente "no les da pa'más" a los pobrecicos. Son ese tipo de compatriotas que te encuentras por ahi haciendo unas garruladas que te da una vergüenza horrible y cambias de idioma para que nadie sepa que perteneces al mismo pais. Lo que pasa es que normalmente son chonis sin educación que van a un todo-incluido-al-culo-del-mundo y se creen que tienen derecho a todo porque "para eso han pagao", pero esta chica a ido a buenos colegios etc.. deberia saber que cada pais-lugar tiene unas normas y hay que respetarlas. Seguro que luego ponen verdes a los guiris de Benidorm, pero ellos son iguales o peores
Un colegio privado no te garantiza educación.La educación se empieza a impartir en casa desde que el niño o niña tenga conciencia, la imitación es crucial para ello y ya vemos las referencias que tiene la niña y el chato pues igual.Estos me da que son más del tipo "No sabes con quien estás hablando"cuando están fuera de su entorno y cometen garruladas al menos el chato me da esa impresión

Última edición:

Calificaciones
6.620
Jajjaja No podían estar un día sin colgar nada?No los mandan al portal la tia que va de espiritual y tal , pero castigados?.Fliping con el reportaje del taller,que bien que cae jajajaja,y lo de que tienen que hacer de todo por los tiempos,con la vidorra que se pega no se como lo tomarían

Calificaciones
5.225
No sé bien la historia familiar de estas petardas, creo que el padre "berrocal" le puso los cuernos a su mujer con la madre de las intensas. Él tenía otra familia y creo que seguía haciendo vida familiar aunque por otro lado ya tenía a vaqui y tita ro. No sé si las mantenía desde el primer momento aunque siguiera con su mujer, si dejó a su familia por su nueva familia o si años después unieron lazos...
Me llama la atención que primero tienen el apellido de la madre "martín", y de segundo el del padre. ¿lo incluyeron después? ¿estuvieron su madre y su padre viviendo en pareja?

Calificaciones
75.136
Fliping con el reportaje del taller,que bien que cae jajajaja,y lo de que tienen que hacer de todo por los tiempos,con la vidorra que se pega no se como lo tomarían
Yo siempre he pensado que con la vida que hace Vaqui que está todo el día de "pingo pingo", es imposible que diseñe tantas cosas, porque para ello tienes que sentarte y pasar horas, como mínimo con un lápiz y un papel, por eso creo que ella no hace nada ni los diseños, sólo pone el nombre. De la misma manera que hacen las Kardashian como se ve en el reality de ellas: tienen un equipo al que ellas le dicen lo que quieren, ese equipo le enseña los diferentes diseños, y ellas elijen cuál sacan a la venta, así que ellas sólo ponen el nombre.

Mirando este Tema (Miembros: 10, Invitados: 14)