Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

47694700_138330477169642_9146881875212852933_n.jpg
Esta foto es de HOY?
Vamos, ni de broma esta así en la realidad
Estafa
Esto es lo que es esta chica, una estafa
 
Nos leen...la Vacki ha apuntado al gimnasio al Mollete para que adelgace. Como la ponemos de vaca pa'rriba, pues esta es una de las resoluciones para el nuevo año. Me juego algo y no lo pierdo. Después de ver las fotos del Hola, la Vacki ha llorado sangre.
Esto me ha recordado a un chiste de esos que recibí en WhatsApp
No soy muy buena contando chistes pero ahí va:
Entra uno en el gimnasio y pide por los precios de la suscripción etc, y el chico de recepción le dice, es por lo de las resoluciones de año nuevo?
Y el otro dice, si, claro
Y el chico de recepción le contesta, pues perfecto, llega en buen momento tenemos una oferta de año nuevo, una cuota de un día con 9 máquinas diferentes para hacerse selfies para sus RRSS
 
Esto me ha recordado a un chiste de esos que recibí en WhatsApp
No soy muy buena contando chistes pero ahí va:
Entra uno en el gimnasio y pide por los precios de la suscripción etc, y el chico de recepción le dice, es por lo de las resoluciones de año nuevo?
Y el otro dice, si, claro
Y el chico de recepción le contesta, pues perfecto, llega en buen momento tenemos una oferta de año nuevo, una cuota de un día con 9 máquinas diferentes para hacerse selfies para sus RRSS


Ese chiste le va que ni pintado a la Mollete / Estesita.
 
Bueno, hace seis meses ya se apuntó a boxeo y creo que le duró poco (la foto es de junio del 2018 más o menos). Su madre también iba:

alba_diaz-z.jpg
Pues poco le duró el boxeo, parece
Sí se apuntó en junio, precisamente es desde el verano cuando ha ganado tanto peso
Se ha puesto como michelín en unos meses, muy joven para tanta redondez ta rapidamente
 
Bueno, hace seis meses ya se apuntó a boxeo y creo que le duró poco (la foto es de junio del 2018 más o menos). Su madre también iba:

alba_diaz-z.jpg
Una persona que hace las sentadillas y planchas así ha dado un par de jab cross en su vida. El boxeo requiere un fondo físico impresionante que mollete no tiene, te lo digo yo que estoy empezando después de varios años de entrenamiento. Se hizo esa foto y ya.
 
Uy, si tú supieras las de posibilidades que hay hoy en día para parecer top model siendo un orco al natural. Hay aplicaciones que incluso sales ya maquillada por expertos maquilladores. Puedes ponerte delgada, bronceada, chata, alta, más rubia, sin arrugas, con mechas, con culito respingón, etc. Y lo mejor es que pareces super natural. Yo creo que ésas son las que utilizan Alba y su madre. Porque luego las ves al natural, y nada que ver.
Quiero saber el nombre de esas apps si es posible. No es para mí, es para una amiga. Bueno, la amiga soy yo:love::notworthy::LOL:
 
Quiero saber el nombre de esas apps si es posible. No es para mí, es para una amiga. Bueno, la amiga soy yo:love::notworthy::LOL:
Pues así que recuerde están: -Camera360, snapchat, faceswap y MSQRD. Pero hay infinidad de ellas, e incluso dentro de instagram hay un filtro llamado "kylie Jenner filter" que sale todo el mundo guapísimo con pestañas postizas y delineador tipo cat eye super chulo.
 
Jo, no sabia yo de tanta app para engañar al público
Así cualquiera puede ser influencer
Hasta mollete
el problema de mollete es que el hola no le pasa el filtro adecuado y sabemos de la realidad y de la estafa
 
Back