Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

33vf4np.jpg

movimientis24 Eres muy muy vulgar

aamely14 Le falta moral...

naranjadehojalata si hacerse fotos todo el día y a vivir del cuento... Solo que esta no tiene el estilo de la. Madre ni de lejos. Es lo que hay... Para esto hY que nacer yo creo... Y no es el caso. Además leí que quería ser influencer... Vamos... Que no quiere estudiar ni trabajar

hypatya_ms @naranjadehojalata es otra generación diferente pero su madre tampoco se ha complicado mucho la vida ... El entorno que tiene no son precisamente de científicos hay muchos vendedores de humo, juergas, empresarios de locales, moda...en fin lo que quieren vemder para atontar a la masa

naranjadehojalata @hypatya_ms si esta claro... Y tener dinero para poder sacar firma de ropa. Sin más.... Pero me refiero a que la. Madre es guapa y fotogénica por lo menos... Pero a esta niña nadie le ha dicho que se dedique a otra cosa...

hypatya_ms @naranjadehojalata Alba es guapa pero la vida que está viviendo es más propia de una chica con una década más ...no tiene los pies en la tierra demasiado mimada y la han empujado a la vida fácil


 
una cosa es el filtro de la foto, que es la apariencia que tiene la foto en general, y otra cosa es el photoshop, que es el retocar físicamente a la persona. Alba es que tiene práctica en los programas de retoques, eso es más que evidente.

esta aplicación es una en la que te puedes retocar físicamente: desde afinarte la cara, estrecharte cintura, ponerte más alta, quitarte acné y ojeras, puedes incluso retocarte el color de piel,...

https://itunes.apple.com/us/app/youcam-perfect-photo-editor/id768469908?mt=8

Pero de verdad pensáis que los retoques se los hace ella misma?

Yo es que la veo vaga hasta para eso, como lo que comento una forera de que solía llevar a cuestas al maquillador o peluquero cuando quiere hacerse unas fotos decentes, si ni siquiera es capaz de pasarse ella misma la plancha un poco por el pelo no me la imagino ahí trajinando con el pc la verdad
 
Pero de verdad pensáis que los retoques se los hace ella misma?

Yo es que la veo vaga hasta para eso, como lo que comento una forera de que solía llevar a cuestas al maquillador o peluquero cuando quiere hacerse unas fotos decentes, si ni siquiera es capaz de pasarse ella misma la plancha un poco por el pelo no me la imagino ahí trajinando con el pc la verdad
algunas son hechas por fotógrafo como éstas:







pero hay otras que no son de fotógrafos, que son las que se toman con un móvil, y ésas sí que las retoca Alba con su móvil. éstas son con móvil:





https://www.instagram.com/p/BqSGxfDj0F-/
 
Back