Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Nos leen...la Vacki ha apuntado al gimnasio al Mollete para que adelgace. Como la ponemos de vaca pa'rriba, pues esta es una de las resoluciones para el nuevo año. Me juego algo y no lo pierdo. Después de ver las fotos del Hola, la Vacki ha llorado sangre.
La niña sale igual de "grande" que la madre...Ni aunque entrene con Cris Powell eliminaría la osamenta...Ésta viene de serie.
 
Y que conste, no tiene nada de malo si a tí te da igual y óle tú...Lo alucinante es ver su cuenta de instagram y las fotos que ví en Hola!...
 
2utg36e.jpg
El comentario de la tita es un mensaje subliminal para que las inviten a algún lugar?
 
Qué soporífera es Mollete. Cuando pasó lo del enamoramiento de Cyrano pareció que iba a reflotar su tema en este foro, pero no lo logra ni aunque se lie con su padre. No sé qué es lo que tiene que cansa , aburre, molesta, etc Es como su madre y padre son pesados, cansinos y no atraen para nada a la prensa rosa y esta pava pues lo lleva en los genes.
Si no fuera por las fotos que trae aquí Carlota , ésta caería en el monte del olvido. Si os fijáis todos nuestros comentarios son iguales, que si qué de Photoshop, que qué hortera..... Pero es que no da para más y con el otro que tiene menos interés que yo, pues caerán en nada si no se quedan preñados pronto.
 
El comentario de la tita es un mensaje subliminal para que las inviten a algún lugar?
sí, porque esa es la casa donde se alojan cuando van a Ibiza, que es como una villa y es de una amiga de Vaqui. Vamos, que cuando van a Ibiza van de "gañote". Ya lo he dicho, Vaqui tiene amig@s con más pasta que ella y es por algo...
 
Que feo me ha parecido siempre eso de querer adosarse , es muy de cateta, a las casas se van cuando el anfitrión lo crea conveniente no presionado en Twitter por amistades interesada, a zapata también se lo han hecho .
 
Que feo me ha parecido siempre eso de querer adosarse , es muy de cateta, a las casas se van cuando el anfitrión lo crea conveniente no presionado en Twitter por amistades interesada, a zapata también se lo han hecho .
Esto es muy de los famosos. Los franes, genoboba.... Estos no saben lo que es contratar unas vacaciones, se adosan a amigos con casa en la playa y listo.
Oye que yo también tengo amigos que viven en ciudades de costa y no se me ocurre ni invitarme ni aceptar invitación. Imagínate que nos metemos toda la pandilla por quincenas en su casa de junio a septiembre. Vaya plan
Para eso prefiero a los paulamante. Qué eran mogollón de horteras poniendo fotos de los hoteles de vacaciones pero al menos no iban a gorronear a nadie
 
Esto es muy de los famosos. Los franes, genoboba.... Estos no saben lo que es contratar unas vacaciones, se adosan a amigos con casa en la playa y listo.
Oye que yo también tengo amigos que viven en ciudades de costa y no se me ocurre ni invitarme ni aceptar invitación. Imagínate que nos metemos toda la pandilla por quincenas en su casa de junio a septiembre. Vaya plan
Para eso prefiero a los paulamante. Qué eran mogollón de horteras poniendo fotos de los hoteles de vacaciones pero al menos no iban a gorronear a nadie
Bueno.. de todalavidadedios los preponderantes han "recibido" en sus fincas y villas de veraneo-vacaciones. En invierno yo a tu casa de Gstaad y en verano tu a la mia de la Costa Azul. El problema-morramen viene cuando tu vas siempre a la de otro pero no tienes donde/como corresponder, que es lo que hace esta familia. Todo el dia en casas ajenas y nunca he visto que lleven a nadie a la suya. Lo mismo van, pero me extraña que no lo publiquen, si nos conocemos su vida al minuto.
 
Back