Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Otra vez con los discursitos de "quiérete", "acéptate"... Mollete la primera que tiene que aceptar cómo eres, eres tú.

95958546-812030402656592-2140267545897284975-n.jpg
Daño le está haciendo a nuestras córneas con tanta agrafía. A ver si las encuentro por el suelo, que no las veo...
 
Se parece mucho al padre, misma sonrisa. Tranquilidad que ya acabará poniéndose pómulos, labios y solventará la caída de ojos...al final hacen gente en serie sin identidad.

A mi me gusta su cara, si se quitara kilos la vería mona. Al final la belleza tampoco son unos ojos grandes o pequeños sino un conjunto y que tenga personalidad tb puntúa.

Lo ridículo es que se photoshopee en vez de adelgazar y mostrarse como una cría de su edad, dejándose de postureo...pero con esa madre y esa tita (que si es horrorosa por todos lados, una cacatúa) no se puede pedir más
 
Alba Díaz habla de sus estrías, celulitis y otros “complejos”



Ay qué cansina..discursito coelhiano viejuno.

El día que salga del huevo y deje de mimetizarse con su madre y de creer que tiene las mismas limitaciones, tb ganará un montón...
 
Sí claro Vaqui, es igual de "creíble" que cuando dijiste el otro día en el directo que estabas haciendo la cuarentena sola en tu casa ?

No me lo creo, que ellas son muy del dicho "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Pero si a la niña la hemos visto durante todo el curso que no hecho nada. Y éstos 2 meses de cuarentena en el campo del padre se ha dedicado a comer, hacerse fotos y hacer vídeos de Tiktok.

Vaqui siempre ha querido "vender" una imagen de su hija (en general) que no es cierta.

notas.jpg
 
Última edición:
De acuerdo en todo ,menos devorar ,pero no retoques fotos tal cual y nos gustaras mas
 
Back