Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Vicky era mucha mujer para el Cordobés. Como ya se ha comentado por aquí, ella tenía un ansia tremenda por entrar en el famoseo patrio, y por si misma no era posible, no tenía ningún talento, ni su familia tenía ninguna relevancia, como para figurar en las revistas del cuore. El camino que le quedaba era el matrimonio, conociendo a Vicky le iría tirando la caña a figuras más top, hasta que dio con Manuel, conociendo a Vicky iría a machate por él. El Cordobés que tampoco me parece a mí que tuviese muchas luces en aquellos momentos, le parecería que Vicky era lo más de lo más. Pero conociendo el temperamento y carácter de ambos, esa pareja no tenía futuro, a ella le va el postureo, figurar, y el golferio. A él se le ve más tranquilo, su casita en el campo y perfil más bajo. Vicky se tenía que aburrir como una ostra.
 
Yo siempre he pensado que me resultaría imposible querer a este hombre siendo Manuel
Ya siendo alba, rematadísimamente impensable 🙄
totalmente de acuerdo! Y lo digo porque mi padre lo vivió

Mi padre era el mayor de todos sus hermanos. Cuando su padre biológico se enteró que mi abuela estaba embarazada de mi padre, los abandonó. Tiempo después mi abuela rehízo su vida, se casó y tuvo a mis tíos. Y su marido le dió el apellido a mi padre (que es el que llevamos mi hermana y yo) y lo crió como un hijo más, y a mi hermana y a mi como al resto de sus nietos

Mi padre sí que sabía quién era su padre biológico pero ni mi hermana ni yo nunca hemos preguntado nada sobre nuestro abuelo biológico. No le pongo cara, ni sé su nombre, ni su apellido porque nunca me ha importado ese hombre
 
Vicky era mucha mujer para el Cordobés. Como ya se ha comentado por aquí, ella tenía un ansia tremenda por entrar en el famoseo patrio, y por si misma no era posible, no tenía ningún talento, ni su familia tenía ninguna relevancia, como para figurar en las revistas del cuore. El camino que le quedaba era el matrimonio, conociendo a Vicky le iría tirando la caña a figuras más top, hasta que dio con Manuel, conociendo a Vicky iría a machate por él. El Cordobés que tampoco me parece a mí que tuviese muchas luces en aquellos momentos, le parecería que Vicky era lo más de lo más. Pero conociendo el temperamento y carácter de ambos, esa pareja no tenía futuro, a ella le va el postureo, figurar, y el golferio. A él se le ve más tranquilo, su casita en el campo y perfil más bajo.


Vicky se tenía que aburrir como una ostra.
Vicky por Sevilla se lo pasaba de put* madre :rolleyes:
 
Sí, normal que Enrique eligiese a Paloma!! Es que Paloma y toda su familia le dan mil vueltas a Vicky y su familia

Y mira ahora con el paso de los años lo espectacular que sigue Paloma!!



Claro, porque estar espectacular es lo único importante en una relación


Pues total para lo que le ha servido... porque al final Enrique se ha ido con otra
 
Sí, pero la ausencia de un progenitor deja muchos vacíos y es difícil juzgar a un hijo que por fin recibe atención y puede llenar la parte de su historia que le falta. Ya Alba es otra cosa, además su abuelo materno era muy amigo del paterno. Vaya a saber qué imagen le habrá construido cuando era una niña pequeña.
Hay errores aprendidos socialmente de los que cuesta desprenderse😅😬
Yo le vería como alguien que hace falta para armar mi puzzle, pero de ahí a adorarle...

Y ya lo de la niña (tienes razón) pues no sé, ya tiene una edad para pensar por sí misma y tener su propio criterio

Yo desde luego, no subiría una foto ensalzando a un abuelo que estuvo desaparecido, no sólo eso, despreciando a mi padre durante casi 50 años

Rara que soy😜

Gracias Diosa😊😘
 
Vicky era mucha mujer para el Cordobés. Como ya se ha comentado por aquí, ella tenía un ansia tremenda por entrar en el famoseo patrio, y por si misma no era posible, no tenía ningún talento, ni su familia tenía ninguna relevancia, como para figurar en las revistas del cuore. El camino que le quedaba era el matrimonio, conociendo a Vicky le iría tirando la caña a figuras más top, hasta que dio con Manuel, conociendo a Vicky iría a machate por él. El Cordobés que tampoco me parece a mí que tuviese muchas luces en aquellos momentos, le parecería que Vicky era lo más de lo más. Pero conociendo el temperamento y carácter de ambos, esa pareja no tenía futuro, a ella le va el postureo, figurar, y el golferio. A él se le ve más tranquilo, su casita en el campo y perfil más bajo. Vicky se tenía que aburrir como una ostra.
La familia relevancia...la madre no me gusta medio pelo
También se metió en una relación. Consintió ser la segunda porque le iba mucho el cash, por lo que se afirmaba antaño
Querer ser protagonista, cuando tienes que ser más prudente por y para no hacer daño a otra familia...eso dice mucho de una persona
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back