Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

En la segunda foto le veo un montón de parecido con el padre, lo que es los ojos pequeños y caídos y la forma de la nariz boca. El cordobés me parece un hombre razonablemente atractivo, pero si es verdad que son unas facciones que en mujer pues no quedan bien. Aunque en otras fotos que habéis colgado si que la veo idéntica al abuelo materno, con esa cara redonda de pan gallego y también los ojos pequeños.
 
Mollete, no es un examen ayer, otro hoy, y así CONSECUTIVAMENTE, sino SUCESIVAMENTE.
Para aprobar, deberías saber hablar y escribir en tu idoma materno como mínimo y va a ser que no.
Le ha faltado el canto de un duro para marcarse un Pantoja y soltar el "y así sustantivamente"?ay Mollete mía, pa' lo que hemos quedado después de tanto English in Pijosh' University y tanta estancia en los Parises
 
8.jpg
 
Hay algo que me he dado cuenta que Mollete lleva haciendo varios días: pone una foto del amanecer con la hora (en el caso de hoy 7:16), pero resulta que en la página donde yo miro y descargo los stories, pone que esa foto está colgada a las 10:47 de la mañana. Supongo que ella lo que querrá hacer creer, es que "madruga", pero a las 11 de la mañana ?

hora.jpg




Y a los cinto minutos después de colgar esa foto (es decir a las 10:52) ha colgado este vídeo donde está dentro de la cama. Así que Mollete, no des a entender que madrugas porque sola sin darte cuenta te delatas.


 
¿Quién le hace todo este chorro de fotos a la pobre chica que quiere ser güenorra? Porque de manipular las imágenes ya se encarga ella mihma
 
Mollete, no es un examen ayer, otro hoy, y así CONSECUTIVAMENTE, sino SUCESIVAMENTE.
Para aprobar, deberías saber hablar y escribir en tu idoma materno como mínimo y va a ser que no.
A Molletis le ha venido a ver la Virgen con lo del aprobado. No se habrá visto en otra en su vida.
 
Back