Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Fue ella. Y tiempo después dijo que había sido el error más grande de su vida.
Manuel es buen tío y no se merecía a una mujer como Vaqui, pero el tiempo pone a cada persona en su sitio y él acabó encontrando pronto a Virginia que es una buena mujer. Y Vaqui desde entonces sólo ha hecho dar revolcones por camas ajenas.

A Vaqui lo que le pasa es que está reventada porque nunca se esperó que Manuel fuese a rehacer su vida tan pronto: con una estabilidad, que fuese a formar otra familia, con una mujer mejor que ella, que encima la nueva mujer vive en la misma casa en la que vivió con ella, que la nueva mujer cae bien a todo el mundo, que lleven ya juntos muchos años,...

El verano pasado le preguntaron a Vaqui ésto:

2efnxoo.jpg
 
@Floripondio amos a ver, abs y 6 packs o tableta de chocolate todas tenemos... lo que pasa es que tú, como yo y muchas otras personas pues para qué vamos a ir fardando y haciendo que la gente se sienta un poco mal... yo lo disimulo con un flotador de chicha para que no se depriman, porque si me lo quito, ni Virginia ni Van Damme en sus mejores tiempos ????????
 
Lo normal y natural es que Mollete se lleve bien con su familia, no es nada extraordinario. Y además, que Virginia conoció a Mollete prácticamente con 2 o 3 años, entonces es normal que tenga un trato cercano y estrecho con ella.

Realmente, Vaqui no es que se lleve bien con su ex, es que a ella le gusta hacer creer públicamente de tener una relación con Manuel, que no es cierta, tienen muchísima menos relación de la que Vaqui hace creer.

La única que siempre tiene a Manuel en la boca, es Vaqui. Manuel pasa de ella por completo porque tiene su vida, su familia y es muy feliz, y no necesita que la gente sepa qué "bien" o "mal" se lleva con Vaqui. En muy pocas ocasiones se ha escuchado a Manuel mencionar públicamente a Vaqui, sin embargo Vaqui lo tiene casi siempre en la boca.

Vaqui a veces hasta en alguna publicación ha mencionado a Manuel y él ha pasado. Es Vaqui la que no supera el divorcio de Manuel.


y no hace mucho 2 años como maximo, el cunple de la vaqui, la petarda de la hermana diciendo mi cuñaaaado, perooooooo WTF???? que falta de respeto, que protagonistas son por diss!!
 
Mira por donde hablando de Virginia, ha colgado esta foto con el vestido que se puso para la boda de Sergio Ramos. La Vaqui y la Mollete no podrían ponerse ese tipo de vestido.



Pues fíjate que me parece que ese tipo de vestido si les quedaría bien. Es un vestido sin estridencia, favorecedor para muchos tipos de cuerpos. La falda disimula caderas, el cinturón ayuda a marcar cintura para quien no tiene. La cuestión es que se verían un poco disfrazadas porque ellas tienen actitud de arpías come hombres de novela de los 80. Ese es un vestido al que hay que acompañar con una actitud dulce, como la que tiene Virginia, que capaz nos engaña a todos y es bien bruja, pero luce bien.

El problema real de Vaqui y Mollete son los vestidos que se ponen, llenos de detalles que hacen ver más gruesa la figura (las mangas de esos vestidos las hacen ver con brazos de fisicoculturista), sin contar que les encantan las telas pesadas. Y luego está ese gusto por los colores fuertes: el rojo, el mostaza, el marrón, el gris plomo... Todo eso a las llenitas no nos favorece, menos todo junto. Yo estoy más cerca de Mollete que de Virginia, pero me saco provecho en fotos y con la ropa. Igual los hombres no se hacen problemas. Las llenitas somos muy populares.
 
Pues fíjate que me parece que ese tipo de vestido si les quedaría bien. Es un vestido sin estridencia, favorecedor para muchos tipos de cuerpos. La falda disimula caderas, el cinturón ayuda a marcar cintura para quien no tiene. La cuestión es que se verían un poco disfrazadas porque ellas tienen actitud de arpías come hombres de novela de los 80. Ese es un vestido al que hay que acompañar con una actitud dulce, como la que tiene Virginia, que capaz nos engaña a todos y es bien bruja, pero luce bien.
Si Vaqui y Mollete se ponen el vestido celeste de Virginia, parecerían 2 mesa camilla.
 
@Floripondio amos a ver, abs y 6 packs o tableta de chocolate todas tenemos... lo que pasa es que tú, como yo y muchas otras personas pues para qué vamos a ir fardando y haciendo que la gente se sienta un poco mal... yo lo disimulo con un flotador de chicha para que no se depriman, porque si me lo quito, ni Virginia ni Van Damme en sus mejores tiempos ????????
Efectivamente @Ayelet! Tenerlo lo tenemos...lo q pasa q esta bien escondido ?
 
Pues fíjate que me parece que ese tipo de vestido si les quedaría bien. Es un vestido sin estridencia, favorecedor para muchos tipos de cuerpos. La falda disimula caderas, el cinturón ayuda a marcar cintura para quien no tiene. La cuestión es que se verían un poco disfrazadas porque ellas tienen actitud de arpías come hombres de novela de los 80. Ese es un vestido al que hay que acompañar con una actitud dulce, como la que tiene Virginia, que capaz nos engaña a todos y es bien bruja, pero luce bien.

El problema real de Vaqui y Mollete son los vestidos que se ponen, llenos de detalles que hacen ver más gruesa la figura (las mangas de esos vestidos las hacen ver con brazos de fisicoculturista), sin contar que les encantan las telas pesadas. Y luego está ese gusto por los colores fuertes: el rojo, el mostaza, el marrón, el gris plomo... Todo eso a las llenitas no nos favorece, menos todo junto. Yo estoy más cerca de Mollete que de Virginia, pero me saco provecho en fotos y con la ropa. Igual los hombres no se hacen problemas. Las llenitas somos muy populares.

Pues sí, a mi siempre me ha atraído mucho Vaqui como la llamáis por aquí, una atracción muy directa y muy fuerte, cuando era ella era joven era lo normal y esperable, lo que me sorprende es que ahora con casi 50 años que tiene me atrae igual o más.
 
Me estoy riendo yo sola viendo la foto de Mollete
¿se creerá que tiene
Pues sí, a mi siempre me ha atraído mucho Vaqui como la llamáis por aquí, una atracción muy directa y muy fuerte, cuando era ella era joven era lo normal y esperable, lo que me sorprende es que ahora con casi 50 años que tiene me atrae igual o más.
Tiene su público, como todo el mundo. Y es infinitamente más sexy y atractiva que el tordo de la hija. Esa sí que es infumable.
A Vaqui no la considero fea en absoluto, lo que nos divierte mayormente aquí (al menos en mi caso), es los chorrecientos filtros que se aplica que nada tienen que ver con la realidad, no que la realidad sea fea.
 
Me estoy riendo yo sola viendo la foto de Mollete
¿se creerá que tiene

Tiene su público, como todo el mundo. Y es infinitamente más sexy y atractiva que el tordo de la hija. Esa sí que es infumable.
A Vaqui no la considero fea en absoluto, lo que nos divierte mayormente aquí (al menos en mi caso), es los chorrecientos filtros que se aplica que nada tienen que ver con la realidad, no que la realidad sea fea.

De la hija no he querido decir nada más que otra cosa porque no he encontrado casi fotos suyas sin filtros + photoshop...
 
Back