Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

95436308-544514516210692-3033065754847377414-n.jpg
 
Mira por donde hablando de Virginia, ha colgado esta foto con el vestido que se puso para la boda de Sergio Ramos. La Vaqui y la Mollete no podrían ponerse ese tipo de vestido.

 
Pues justo ese vestido, no le luce la gran cosa. Porque es un vestido ajustado con corte a la cintura y vuelo. Vamos que es el vestido ideal para marcar, que no mostrar, pecho y cintura. Y a ella le acentua ser recta. Que las berrocales parecen que se visten a oscuras y asesoradas por su peor enemigo, o sea vestir mejor que ellas no me parece meritorio.
Y después que es una realidad, con ser flaco ya parece que te puedes cualquier tipo de ropa aunque no sea favorecedora a tu tipo de cuerpo. Si estás más entrado en carnes tienes que ponerte algo que te favorezca si o si. Es un sesgo que hacemos casi todos.
 
Pues a mi el tipo de Virginia tampoco me dice nada. Está delgada, y se nota que está tonificada, así que se debe de meter su curro, pero no tiene forma ninguna. Para mi sin duda gana vestida.
Vicky en su día, o incluso Mollete si se cuidara más tendría mejor tipo.
Pero resulta que las dos son dos glotonas sin disciplina y están que rompen las básculas. Mollete además está mal hecha.

Vaqui desde joven ha tenido unos muslacos desproporcionados, y unas cartucheras de impresión.
 
Pues a mi me encanta q la Vicky se haya llevado siempre bien con el ex y su mujer. Se respira felicidad en esta familia y siempre incluyen a alba.
Lo normal y natural es que Mollete se lleve bien con su familia, no es nada extraordinario. Y además, que Virginia conoció a Mollete prácticamente con 2 o 3 años, entonces es normal que tenga un trato cercano y estrecho con ella.

Realmente, Vaqui no es que se lleve bien con su ex, es que a ella le gusta hacer creer públicamente de tener una relación con Manuel, que no es cierta, tienen muchísima menos relación de la que Vaqui hace creer.

La única que siempre tiene a Manuel en la boca, es Vaqui. Manuel pasa de ella por completo porque tiene su vida, su familia y es muy feliz, y no necesita que la gente sepa qué "bien" o "mal" se lleva con Vaqui. En muy pocas ocasiones se ha escuchado a Manuel mencionar públicamente a Vaqui, sin embargo Vaqui lo tiene casi siempre en la boca.

Vaqui a veces hasta en alguna publicación ha mencionado a Manuel y él ha pasado. Es Vaqui la que no supera el divorcio de Manuel.
 
Lo normal y natural es que Mollete se lleve bien con su familia, no es nada extraordinario. Y además, que Virginia conoció a Mollete prácticamente con 2 o 3 años, entonces es normal que tenga un trato cercano y estrecho con ella.

Realmente, Vaqui no es que se lleve bien con su ex, es que a ella le gusta hacer creer públicamente de tener una relación con Manuel, que no es cierta, tienen muchísima menos relación de la que Vaqui hace creer.

La única que siempre tiene a Manuel en la boca, es Vaqui. Manuel pasa de ella por completo porque tiene su vida, su familia y es muy feliz, y no necesita que la gente sepa qué "bien" o "mal" se lleva con Vaqui. En muy pocas ocasiones se ha escuchado a Manuel mencionar públicamente a Vaqui, sin embargo Vaqui lo tiene casi siempre en la boca.

Vaqui a veces hasta en alguna publicación ha mencionado a Manuel y él ha pasado. Es Vaqui la que no supera el divorcio de Manuel.
Se sabe quien dejó a quien?
 
Back