Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete va como pollo sin cabeza, no sabe como justificar el abandono que quiere consumar de los estudios de chichinabo que está haciendo (ejem) en esa Uni de la señorita Pepis. Hasta el moño de vender espadas falsas y otros casos prácticos igual de chiripitiflauticos.

Lo suyo es la música, el arte, la mesa de mezclas, la moda, el flamenco, etc. Por cierto, ¿se vio a Vaqui o a su vástago cañí en el cumple de María Jiménez? Porque estuvo hasta Loulou de Rivera...
 
Mollete está ahora con Carla, con su amigo la mari**na, pero también está con Curi Gallardo (es el que sube el vídeo que os dejo ahora), y con Óscar el que es amigo o familiar de Fonsi Nieto.





pero en ese sitio, Curi ha colgado este otro vídeo que os dejo, y la gente que hay en ese sitio es mayor que Mollete

 
El padre de Habibi, entre la Consuegra en ropa interior en las paradas de autobús y el amigo homo de la futura nuera le deben de tener de los nervios.
 
Yo creo que esta clarísimo que entre mollete y habibi hay algo, por varias razones:
- Es la única persona de su universidad de París, y prâcticamente de su paso por París, ala que nombra en su instagram.
- Se esfuerza en ocultarlo.
- Se dejaron y volvieron a seguir.
- Entre ellos proliferan los corazones y los comentarios apasionados(o proliferaban)
No sé qué clase de relación han tenido o tienen (no olvidemos que ella y su madre se han hecho expertas este año en maromos a larga distancia). De lo que sí estoy segura es de que por parte de mollete hay algün i terés. Este muchacho intenta despuntar en la música, y yo creo que por ahí van los tiros.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back