Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Uuufff, después de todo el rollo, pensé que se había comprado un saxofón, o una viola, y se había puesto a estudiar música.

Pero no: va a aprender a pinchar y mezclar. Ahora aspira a ser Pakirrin.
Pues ya se daban un aire Mollete y Molletín

kiko--253x180.JPG


vicky-martin-berrocal-and-her-daughter-alba-diaz-attend-a-of-san-picture-id959440618
 
Mollete ha colgado este vídeo, donde dice que le gusta el árabe (qué casualidad), pero en el vídeo no se aprecia que mencione a alguien. Pero en la página donde yo descargo los stories, sí que sale si menciona a alguien





Y aquí la página de los stories "chivata" que aunque no se vea en el vídeo, ha mencionado al Habibi:

Habiibi.jpg
 
Mollete ha colgado este vídeo, donde dice que le gusta el árabe (qué casualidad), pero en el vídeo no se aprecia que mencione a alguien. Pero en la página donde yo descargo los stories, sí que sale si menciona a alguien





Y aquí la página de los stories "chivata" que aunque no se vea en el vídeo, ha mencionado al Habibi:

Habiibi.jpg

Y dice que jura que va a aprender árabe. Ja.
Si no has podido ni con el francés, viviendo allí.
Mollete, mejor mejora tu español primero, y ya nos cuentas.
 
y ahora donde anda "estudiando"?????
qué raro que se echen a mitad de curso... no sé...
hasta el nini froilan ha podido terminar sus estudios, (sin agarrar un libro)
 
Mollete ha colgado este vídeo, donde dice que le gusta el árabe (qué casualidad), pero en el vídeo no se aprecia que mencione a alguien. Pero en la página donde yo descargo los stories, sí que sale si menciona a alguien





Y aquí la página de los stories "chivata" que aunque no se vea en el vídeo, ha mencionado al Habibi:

Habiibi.jpg

Esta petarda capaz que nos la capte la yihad y la vaqui dirá que siga su corazón que ella es muy verdad y que un partidazo increíble
 
Back