Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La verdad, ya me asquea tanta niñata engreida, pagada de si misma, por conviccion o por influencias, que en definitivas cuentas no saben hacer nada mejor que el postureo en redes sociales, a las que marcas las incentivan, aunque sean marcas blancas, solo por tener un puñado de gente de baja estima que les siguen y piensan que es un referente a seguir y/o adorar.

Me pregunto que habria sido de Vicky sino hubiera matrimoniado con Manuel Diaz y hubieran tenido esa hija, hoy por hoy si fuera "conocida" igual solo lo seria por despuntar como diseñadora, que no es el caso, que hubiera tenido una hija con un anonimo, esa hija seguramente seria una mas en RRSS sin repercusion alguna como muchas otras.

Agradezco enormemente ser tan anonima, que mi vida se ha forjado a base del trabajo y que mis hijos han seguido mi ejemplo.
 
moll.jpg




Comentario que le han dejado:

mjnice06 De estudios nada de nada.
 
El otro dia leia este artículo y me acordaba de Mollete porque tiene su edad (quizá un poco más joven, no sé). Tb es una enchufada de la vida por sus padres y un poco mamarracha a veces, pero bueno.. es la edad. Y como tiene tipazo, está mona con lo que se ponga. ( además es la "nuera" de nuestro amado Don Pedro Trapote y se le perdona todo :D)
A lo que voy es que cotilleé su insta y aparte de itgrillear y modelar, hace cosas de su edad, tiene novio y amigos de su edad... da sensación de frescura juvenil. La molleta esta parece una vieja-pelleja por si misma, y si la comparas con otras de su quinta pues es que.. da hasta pena.
 
El otro dia leia este artículo y me acordaba de Mollete porque tiene su edad (quizá un poco más joven, no sé). Tb es una enchufada de la vida por sus padres y un poco mamarracha a veces, pero bueno.. es la edad. Y como tiene tipazo, está mona con lo que se ponga. ( además es la "nuera" de nuestro amado Don Pedro Trapote y se le perdona todo :D)
A lo que voy es que cotilleé su insta y aparte de itgrillear y modelar, hace cosas de su edad, tiene novio y amigos de su edad... da sensación de frescura juvenil. La molleta esta parece una vieja-pelleja por si misma, y si la comparas con otras de su quinta pues es que.. da hasta pena.
Katia tiene 2 años menos que Mollete.

Es amiga de Amina Martínez de Irujo (de hecho desde ayer están pasando el fin de semana en el campo de Sevilla de Amina porque lo están publicando en IG).

Katia lleva ejerciendo de Modelo desde hace varios años (antes de estar con Pablo Trapote).

Su IG: https://www.instagram.com/katiagcolomerr/

Su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnGA-Stx8n4RWF7NVe_XDSA/videos



La otra amiga de Amina que también ejerce de Modelo y que me parece muy guapa es Olivia Monjardín (https://www.instagram.com/olimonjardin/)
 
Última edición:
La molleta esta parece una vieja-pelleja por si misma, y si la comparas con otras de su quinta pues es que.. da hasta pena.
es que como no tiene un círculo hecho de amigas de su edad (como sí tenía antes de cumplir los 18 años) siempre va con gente mayor, y al final parece que se mimetiza con la gente mayor con la que se junta. Y al final por juntarse con gente mayor que ella, acaba donde ya sabemos que acaba, con gente mayor que ella (la prueba es el Chato).

Hace algunos meses subí aquí algunas fotos de su Fb, de ella de antes de cumplir los 18 años, y era una chica con sus amigas, con la frescura de su correspondiente edad, y haciendo cosas de su edad con sus amigas, ... no parecía ser todo lo que hoy es.
 
El otro dia leia este artículo y me acordaba de Mollete porque tiene su edad (quizá un poco más joven, no sé). Tb es una enchufada de la vida por sus padres y un poco mamarracha a veces, pero bueno.. es la edad. Y como tiene tipazo, está mona con lo que se ponga. ( además es la "nuera" de nuestro amado Don Pedro Trapote y se le perdona todo :D)
A lo que voy es que cotilleé su insta y aparte de itgrillear y modelar, hace cosas de su edad, tiene novio y amigos de su edad... da sensación de frescura juvenil. La molleta esta parece una vieja-pelleja por si misma, y si la comparas con otras de su quinta pues es que.. da hasta pena.
Para empezar, esta chica es una monada, pero aparte de eso:
- Habla 4 idiomas y el inglés con nivel bilingue, no spanglish molletil. Y el portugués, tres cuartas de lo mismo.
- Lleva 2 años currándose lo de modelo.
- Se ha ido de Interrail por Europa con amigas.
- practica deporte
- el noviete es de su quinta.
- Estudia en el Instituto Europeo de Diseño, no en una uni de chichinabo.

Resumiendo: no hay color.
 
Back