Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

69862930-473645883273317-1154383115817376378-n.jpg
Es imbécil, esperando que acabe dice, pues únete! Pero claro las protestas no van con la burguesía
 
El chato es un filón cotilleístico. Espero que nos siga dando buenos ratos

Y si ha quedado con Coki, pues bien, eso es que a ella se la pela ampliamente. Ninguna despechada queda con su ex y no se, tengo fe en esta mujer, dudo que lo vea como alguien con el que mantener una relación...todas hemos caído en relaciones vergonzantes de esas de, qué coj*nes le vi yo a este cenutrio? :unsure: si se quiere liar con él por darse el gusto sería una especie de guilty pleasure. No caigas Cokiiii que el mar está lleno de peces!
 
pordior pordior pordior...
aguien ha visto a la familia del chato? el en persona es muy alto y va muy derecho, se vestia medio bien, habeis visto a la familia? hay una que es la tita ro pero en rubia y con el pelo corto...
debe de ser hermana de la madre del chato porque se parece a la madre....
He leído tu post y he hecho unas llamadas y enviado unos mensajes, pues vivo fuera de ESP hace tiempo, y no recordaba bien la historia, pero ya me han refrescado la mente.

La que describes (la próxima trae pantallazos o algo) es una de las tías maternas del Chato Farolas. Una tal Miriam, Marien o Marian, algo así. Choni hasta la médula con moreno nuclear, agua oxigenada a tutiplen repartida en mechas, cara de caballo y mucho brilli-brilli. Una tipa de dudosa moral y que se enrolló con el socio de su hermano, donde ejercía de supuesta secretaria, estando ambos casados, ella con 2 niños y él con 3 (bueno 4, uno murió al nacer). Todo esto delante de la cornuda, que también trabajaba en la susodicha empresa.

Y esta es solo una de las joyas de la familia, pero hay más (aparte del padre empapelado por la operación Malaya).

Con esos mimbres, poco se puede esperar en cuanto a moral de esta gente. En eso hacía buena pareja con Mollete.
 
La retocas y es guapa, desgraciadamente Alba ni con retoques tiene nada especial.

Un chico que coincidió con ella en una boda hace años, decía que al natural era espectacular, pero hace años de esto.
 
Ha quedado con Coki? Mira q me extraña primas..... hay fotos o algo? Yo creo que Coki pasa del memo este millas..... ella está a otro nivel y lo sabe
 
Back