Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

He leído tu post y he hecho unas llamadas y enviado unos mensajes, pues vivo fuera de ESP hace tiempo, y no recordaba bien la historia, pero ya me han refrescado la mente.

La que describes (la próxima trae pantallazos o algo) es una de las tías maternas del Chato Farolas. Una tal Miriam, Marien o Marian, algo así. Choni hasta la médula con moreno nuclear, agua oxigenada a tutiplen repartida en mechas, cara de caballo y mucho brilli-brilli. Una tipa de dudosa moral y que se enrolló con el socio de su hermano, donde ejercía de supuesta secretaria, estando ambos casados, ella con 2 niños y él con 3 (bueno 4, uno murió al nacer). Todo esto delante de la cornuda, que también trabajaba en la susodicha empresa.

Y esta es solo una de las joyas de la familia, pero hay más (aparte del padre empapelado por la operación Malaya).

Con esos mimbres, poco se puede esperar en cuanto a moral de esta gente. En eso hacía buena pareja con Mollete.
Flipas.
A todo esto el chato subiendo fotos de las casa con blasones del pueblo. Queriendo aparentar que viene de una familia de cierta alcurnia.

Que tío más tonto y mâs obvio.
Cada vez entiendo mejor que buscaba el en Coky y menos que podía ver la Coky en él.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191206-225020.png
    Screenshot_20191206-225020.png
    646,4 KB · Visitas: 146
ALBA DÍAZ es una chica que es hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés 2.0- Total que Alba tenía una amiga. La amiga se casó con su novio y Alba fue en plan BFF a la boda. Meses después Alba le levantó el marido a la amiga. Y ahora resulta que lo han dejado por Instagram diciéndose que se quieren con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Me mato. ALBA DÍAZ es una chica que es hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés 2.0- Total que Alba tenía una amiga. La amiga se casó con su novio y Alba fue en plan BFF a la boda. Meses después Alba le levantó el marido a la amiga. Y ahora resulta que lo han dejado por Instagram diciéndose que se quieren con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Me mato.

Y ahora hablando yo sin saber mucho lo que he leído por ahí en internet este se casa con la amiga la deja por ella y ahora que lo dejan quiere volver a intentarlo con su ex mujer?? De vergüenza para que te casas si te ha durado dos telediarios el matrimonio andaaaaaa andaaaaa que vaya panda de gente
 
Yo espero que si la Coki ha reincidido con este muchacho sea para cantarle "la media vuelta". Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo sé que mi cariño te hace falta... Y de paso, jod... a Mollete, la madre que la parió y la tía que no tiene vida.
 
Si Coki regresa con el es que le falta un tornillo y tiene la auto estima por el suelo... esperemos que su entorno la aconseje un pelin... solo de pensar en la posibilidad me una verguenza ajena y ni conozco a esta chica ... a ver, que te engaño con otra en tu casa! :mad: o sere yo la intransigente carca y hay que ser modernos y los cuernos son solo un estado de animo?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back