Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

ALBA DÍAZ es una chica que es hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés 2.0- Total que Alba tenía una amiga. La amiga se casó con su novio y Alba fue en plan BFF a la boda. Meses después Alba le levantó el marido a la amiga. Y ahora resulta que lo han dejado por Instagram diciéndose que se quieren con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Me mato. ALBA DÍAZ es una chica que es hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés 2.0- Total que Alba tenía una amiga. La amiga se casó con su novio y Alba fue en plan BFF a la boda. Meses después Alba le levantó el marido a la amiga. Y ahora resulta que lo han dejado por Instagram diciéndose que se quieren con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Me mato.

 
A ver, a ver...¿Que Coki ha estado comiendo con el Chato? Que a lo mejor vuelven? Desde luego sería el mejor giro de esta historia... Por favor, ruego a las primas de Marbella que nos mantengan informadas.

¿Quéééééééééééé?
¿Cuando?
¿Cómo?
¿Dónde?
:oops:

No salgo de mi asombro.
Como dicen: si te lo hacen una vez, la culpa es suya.
Si te lo hacen dos, la culpa es tuya.
De si te lo hacen tres...ya no sé que dicen.
 
A ver, a ver...¿Que Coki ha estado comiendo con el Chato? Que a lo mejor vuelven? Desde luego sería el mejor giro de esta historia... Por favor, ruego a las primas de Marbella que nos mantengan informadas.
Aquí nadie ha dicho eso, y de todas maneras no me lo creo.

Ella tiene buena relación con los periodistas de la radio de Losantos, y cuando el otro día saltó la noticia de la ruptura de Mollete y el Chato, se pusieron en contacto con ella (por privado), y dijeron que la respuesta de Coki fue, que no iba a decir nada porque ella hace un año que pasó página de Javier y Alba.
 
ALBA DÍAZ es una chica que es hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés 2.0- Total que Alba tenía una amiga. La amiga se casó con su novio y Alba fue en plan BFF a la boda. Meses después Alba le levantó el marido a la amiga. Y ahora resulta que lo han dejado por Instagram diciéndose que se quieren con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Me mato. ALBA DÍAZ es una chica que es hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés 2.0- Total que Alba tenía una amiga. La amiga se casó con su novio y Alba fue en plan BFF a la boda. Meses después Alba le levantó el marido a la amiga. Y ahora resulta que lo han dejado por Instagram diciéndose que se quieren con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Me mato.


"se quieren con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento", jajajaja, me parto, les pega tanto...
 
Bueno pues ahora a buscar a una amiga, conocida, vecina, pariente que tengamos en Marbella que haya visto por casualidad al chato y a coki comiendo juntos, y ya vamos, nos coronamos como fuente primigenia de información
 
@Carlotarj Te pego literalmente lo que ha dicho Gata en el Tejado:

uyuyyuy mari,
me acaban de contar que han visto al chato y a coki en marbella comiendo pero que no se pensaron mal porque es lo normal de cuando se ha estado casado y a lo mejor todavia tienen que arreglar cosas del matrimonio, pero ahora que lo han dejado mollete y el chato...
coki viene mucho a marbella que sube historias por istagram en marbella y ahora lleva como 3 semanas que no sube ni pio y siempre estaba subiendo historias.

Vamos, que no me lo he inventado yo...

A ver si Gata en el Tejado nos amplía la info... (Gracias, por contarlo, por cierto) :)
 
@Carlotarj Te pego literalmente lo que ha dicho Gata en el Tejado:

uyuyyuy mari,
me acaban de contar que han visto al chato y a coki en marbella comiendo pero que no se pensaron mal porque es lo normal de cuando se ha estado casado y a lo mejor todavia tienen que arreglar cosas del matrimonio, pero ahora que lo han dejado mollete y el chato...
coki viene mucho a marbella que sube historias por istagram en marbella y ahora lleva como 3 semanas que no sube ni pio y siempre estaba subiendo historias.

Vamos, que no me lo he inventado yo...

A ver si Gata en el Tejado nos amplía la info... (Gracias, por contarlo, por cierto) :)

cotis de Marbella, a la calle a buscar a estos dos
Que esas cosas no salen en las stories de instagram de ninguno de los aludidos
 
mollete es como un gordo bailongo de comedia americana por qué siempre sale en plan bailonga?
sera un mensaje que nos estara queriendo dejar por la bailarina de funy opio?
y acabo de ver que vaki anda en Sevilla firmando sus francias esta mas solica que la 1.
seguro que coki ha ido a comprase la colonia alba para su coleccion de esencias. no se lo habrá podido perder.
la tita portales graba historias pero solo la enfoca a ella porque no habra ido nadie, que no es porque le tenga grima, pero fresquitas no deben oler:

- fuego
-Alba ( mollete)
-tierra
-eterna

PROXIMOS LANZAMIENTOS 2020 para apestar a ellas. yo me las comprare todas a ver si dejo a mi marido por un portugues millonetis,y siento con mas intensidad,la piel, los ojos, aprendo a sssentir el alma de la gente y me embriago de tronio.

-ALMA
-INTENSIDAD
-FLAMENCA
-BELLEZA
-RAZA-
-GITANA
-PASION
-ANDALUZA DE PURA RAZA
-TRONIO
-CLASE
-ELLA
-EL
-USTED

¡AAAAAAAAHHHHHHJAAJAJAJAAAAAJAJAAAAAAAAJAJA! ¡EL GORDO BAILONGOOOOOO!

¡Lo has clavao, me parrrto toa!
 
Bueno pues ahora a buscar a una amiga, conocida, vecina, pariente que tengamos en Marbella que haya visto por casualidad al chato y a coki comiendo juntos, y ya vamos, nos coronamos como fuente primigenia de información

Pues la verdad es que si...

Mas información aquí que en SosialiteS y el Jelou juntos, con la cantidad de periodistas de rassa que tienen en plantilla. Y aquí sin pagar un duro, oiga, comentando lo que se apetece.

Para artículos de fondo, The Independent o Financial Times, allí si que hay periodismo fetén.
 
Pues la verdad es que si...

Mas información aquí que en SosialiteS y el Jelou juntos, con la cantidad de periodistas de rassa que tienen en plantilla. Y aquí sin pagar un duro, oiga, comentando lo que se apetece.

Para artículos de fondo, The Independent o Financial Times, allí si que hay periodismo fetén.

hombre, es que que una amiga, conocida, vecina te cotillee que ha visto de casualidad a un famoso, yo no lo calificaría de algo por lo que sentirse orgulloso, especialmente. Es algo que se comenta y ya está
A mi me va más The Guardian y para un poco de todo, entretenimiento y profundidad, The New Yorker
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back