Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Es tan chusca poniéndose filtros, que en un vídeo se pone un tipo de barbilla, y en otro otro diferente.:ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1194228Ver el archivo adjunto 1194229Ver el archivo adjunto 1194231Ver el archivo adjunto 1194234

Por no hablar de las caras de monguer y los morros


Ver el archivo adjunto 1194232Ver el archivo adjunto 1194237
Hay 2 tipos de filtro:

Una cosa es un filtro que se le pone a una foto y que sólo cambia la apariencia general de la foto. En una foto puedes poner un filtro, pero la persona que aparece en la foto puede no estar retocada físicamente (photoshop).

Y otra cosa son los filtros de Insta Stories/Snapchat, que en el caso del filtro que ha puesto Mollete, te hace la cara así a ella, y a quien utilice ese mismo filtro, aunque claro, cuanto más morros tenga, más morro te saca ese filtro. Los filtros de Insta Stories son como vienen en la aplicación.

Y luego está el photoshop, que es el retoque físico de la persona. O por ejemplo si en una foto te aparece un objeto que no quieres que salga en la foto, lo borras.
 
Última edición:

"Igualita" a la de la foto de Ig.

vicky-martin-berrocal_4811c937_800x1200.jpg
 
continúan dejándole comentarios del mismo tipo.
sssandramay
Y porque te ríes? Si luego te pones 20 filtros en las fotos para parecer 20 años más joven.

regueiraalicia
No te pongas tantos filtros que pareces un fantasma tía. Tu careto es otro muy distinto, que te hmos visto ya la cara en la tele bonita

sinerasarabia
Tanto Photoshop, no es bueno...cuando se te ve...que decepción.

araceli.sanchezlucena.5
El photoshop le ha quitado 20 kg de golpe jajajjajaja, y sí , master chef ha dejado ver lo poco graciosa q es en verdad

emma.fernandez.7399
Con menos Photoshop también se vive..jajaja

marijarquita
Que decepción de persona al verte en masterchef.... Muy bella por fuera con tus fotos retocadas, pero eso solo fachada... Pluf

carolorenzo87
@luciloren1976 yo no sé si se ha operado o no pero que en esta foto parece de cera sí y se nota que esa cara no es normal

mjcpss
Una que vive del novio rico y del cuento yo soy portuguesa y no lonosco para nada

adelaiderochaa
Pareces Kim Kardashian... exceso de maquillaje y filtros... eres más guapa al natural

alicia.t.vargas.5
La nariz, no sé.... Pero los miércoles se vé la realidad, cuando no puedes meter tanto photoshop... Ahí es cuando yo me rio

charo.perezlara
Ya esta2 bien de posar como muñecas. La vida son más cosas y más naturales.Para salir así pon la foto de un maniki
 
Estaba leyendo lo que poneis,y alguien se fijó en si cocina bien?jajaja.Entre retoques y luego los filtros y monta el número por eso
 
"Igualita" a la de la foto de Ig.
Hombre yo no es por nada por defender a nadie pero esa foto es de hace mucho tiempo comparándola ella a adelgazado algo así no está ahora tampoco como en sus fotos de instagram con efectos y eso pero tampoco tan gorda Esa foto es de hace mucho......
vicky-martin-berrocal_4811c937_800x1200.jpg
 
está en 2º año de FP Superior. Posiblemente estudia más que Mollete, a la que Vicky y Manuel tuvieron que llevársela ya en Bachillerato a EEUU porque aquí en España no aprobaba Bachillerato. Y que al igual que Froilán, Victoria Federica, Almudena Lapique, Iria Fernández Tapias, las hijas de Ángela Portero,...no tienen selectividad porque se han ido precisa y directamente a la "Universidad americana"de Madrid, donde no se necesita la selectividad.

Alucino con tu inquina personal hacia mí y que tienes desde hace varios años (desde 2015). SIEMPRE ATACAS o te BURLAS de cualquier comentario que yo haga, en cualquier hilo en el que yo comente. No quieres que yo opine libremente, pero tú consideras que sólo tú puedes opinar y expresarte libremente.

Ya no te acuerdas del día que me reconociste tu actitud hacia mí y te disculpaste, NO?. Precisamente esta captura fue de este hilo, el 20 de abril de 2019. (Menos mal que lo capturé).

helen1.jpg


P.D: dices en el mensaje que capturé, que sólo entras en hilos de youtubers... pues ni el hilo de Mollete, ni el hilo de los Paca son de youtubers. De hecho tú en este hilo no sueles entrar y comentar, y las 2-3 veces que has entrado en este hilo, ha sido sólo para BURLARTE O ATACAR un comentario mío.
Enserio eso de la universidad sin selectividad será privada no?
 
@Rosales Puedes mirar en internet que esa foto es de la semana pasada en evento de Makro. Te dejo el artículo y mira en el artículo que viene la fecha.

VICKY MARTÍN BERROCAL: “¿DESDE CUÁNDO HE SIDO MALA YO EN ESTA VIDA?”
POR GTRES 12/10/2019

https://www.quemedices.es/noticias-...martin-berrocal-broncas-masterchef-celebrity/


Vicky Martín Berrocal muestra sus dotes en la cocina como madrina del Día de la hostelería
8 DE OCTUBRE DE 2019
https://m.europapress.es/chance/ten...na-madrina-dia-hosteleria-20191008171938.html


Vicky Martín Berrocal abandera la gastronomía
08 Octubre, 2019 - 20:30h
https://www.diariodesevilla.es/gent...nomia-hosteleria-masterchef_0_1398760646.html



VICKY MARTÍN BERROCAL, MADRINA DE EXCEPCIÓN DEL 'DÍA DE LA HOSTELERÍA'
08 DE OCTUBRE DE 2019

https://www.hola.com/sociedad/20191008151123/vicky-martin-berrocal-madrina-dia-hosteleria/




vicky-martin-berrocal_4811c937_800x1200.jpg


Makro.jpg
 
Última edición:
Enserio eso de la universidad sin selectividad será privada no?
Sí es privada. Pero es americana y no española, aunque esa universidad americana esté en Madrid.


Explico lo que piden para entrar en las universidades:

1. Universidad española pública: aprobar selectividad.

2. Universidad española privada: aprobar selectividad y aprobar un examen de acceso que hace la universidad privada.

3. Universidad americana: aprobar un examen de acceso que hace esa universidad privada (no existe la selectividad).

Con lo cual Mollete, Froilán, Victoria Federica,... han ido por la 3ª opción que he puesto.
 
Vaqui y Mollete van mucho de Zara porque ellas no compran en tiendas de Zara, ellas van a los showrooms de Zara.

Yo creo que de la estancia de París de Mollete, el padre pagará algo (lo principal:universidad y piso), pero que el nivel de vida que lleva Mollete allí, se lo paga la madre que es la que la consiente en todo. El padre de Mollete lleva 2 años sin trabajar.

Ellas cuando van de vacaciones y se alojan en casa de la gente, no es por falta de dinero, es porque tienen la cara más dura que el cemento armao. Cuando van a Sevilla se quedan en casa de una amiga de Vaqui porque no tienen ni casa en Sevilla, y en Madrid viven de alquiler.

En 2018, Vaqui celebró su 45 cumpleaños en Málaga por todo lo alto, porque meses antes Elle le había organizado una fiesta por todo lo alto a Paula Echevarría por su cumpleaños, y Vaqui que es envidiosa, quería un cumpleaños igual, pero se lo tuvo que pagar ella. Y se gastó en ese cumpleaños un pastón:

Vicky Martín Berrocal derrocha 24.000 euros en su 45 cumpleaños

https://www.elespanol.com/corazon/f...al-derrocha-euros-cumpleanos/293221787_0.html
Leyendo el dispendio del cumpleaños me encuentro con otra noticia del año pasado.La Vacky tiene una Barbie y todo, habrá mentado a toda la familia de Mattel por la muñequita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
https://www.elespanol.com/corazon/f...-trabajadora-espanola-mattel/290221489_0.html
20191015_233240.jpg
 
Back