Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Que se lo pregunten a Monereo si se ha operado o no
En un episodio de Alaska y Mario estaba en casa de Monereo como perico por su casa. Vamos, de qué vas a ser amiga de uno de los mejores cirujanos plásticos de este país si no te ha hecho algo.
 
Mañana

73157427-2415508988566548-2228740717278187916-n.jpg

No la soporto... es una bocachancla, maleducada y barriobajera. Mira que el ex me cae mal pero ahora entiendo que no pudiera seguir casado con semejante elemento. Una ridícula que no para de repetir que es diseñadora. ¡Ja! Compro en Carrefour y siempre me dan descuentos para que pille algo de esa «diseñadora» porque el inventario se lo están comiendo con patatas porque no venden ni rebajado.
 
A mí vicky me cae fatal. Nunca la he visto ni guapa, ni estilosa ni nada.
La hija me cae aún peor.
De donde sacan el dinero para llevar un tren alto de vida? A qué se dedican?
Es que de la vida de Vicky no se mucho
Soy multimillonarias, tanto Vicky, como su hermana como su madre han heredado un jugoso patrimonio del fallecido padre de Vicky y pareja de su madre. Tienen dinero para aburrir, podrían vivir todas ellas como marquesas sin dar un palo al agua, en sus cuentas hay millones de euros.
 
Soy multimillonarias, tanto Vicky, como su hermana como su madre han heredado un jugoso patrimonio del fallecido padre de Vicky y pareja de su madre. Tienen dinero para aburrir, podrían vivir todas ellas como marquesas sin dar un palo al agua, en sus cuentas hay millones de euros.
que heredaran de su padre cuando falleció, no quiere decir que actualmente tengan lo que heredaron. Y el padre de Vaqui nunca se llegó a casar con ninguna de las madres de sus hijos, así que la madre de Vaqui habrá pillado poco/nada de la herencia del padre de Vaqui.

Vaqui tiene 3 hermanos más por parte de padre que también heredarían.

Yo creo que ya poco/nada tienen de lo que heredaron del padre. Porque no consta que tengan actualmente la ganadería, tampoco consta que tengan lo de los autobuses,...

También puede ser que con el derroche y despilfarro que vemos que hacen a diario,.... se hayan fundido la herencia, cosa que no me extrañaría de ellas.

Vaqui por ejemplo no tiene casa ni en Madrid (vive de alquiler) y tampoco tiene casa en Sevilla. Cuando van a Sevilla se quedan en casa de su amiga Fátima, lo hemos comentado esta semana aquí unas páginas más atrás.
 
Back