Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo otra, a que se dedica la tita Ro? De que vive?
Hacer no hace nada, con seguirla en Ig una se da cuenta. Se lleva desde por la mañana hasta por la noche en la calle, y come todos los días en la calle.

Vive en Madrid con Vaqui. Y tiene un negocio en Sevilla (sala de flamenco) que cuando le parece lo abre, y cuando le parece lo cierra. De hecho hace 2 ó 3 semanas que ha vuelto a abrir ese local por 9º vez.

El dinero es un misterio en esa familia.
 
Que yo sepa... Mollete es de piel blanca y pelo castaño, de morena no tiene nada.

Y en esa foto no está maquillada por ella, está maquillada por una profesional, porque fue el día que viajó de París a Madrid, hizo en Madrid las fotos de las chanclas esas (por eso está maquillada y peinada en esa foto), y al salir de las fotos viajó a Galicia para la boda en La Toja.

Pero claro, ellas que siempre quieren hacer creer algo que no es, ella con eso habrá querido hacer creer que ella se maquilla a sí misma así de bien.

molle.jpg


De hecho aquí está el vídeo de la sesión de fotos:



Y aquí mientras la estaban peinando para la sesión:



y aquí vídeo al salir de la sesión:

 
Sabemos lo que se ha hecho Vicky Martín Berrocal: una nueva nariz, bótox y rellenos

https://www.larazon.es/gente/sabemo...l-una-nueva-nariz-botox-y-rellenos-EN25287737

  • 6752181c-272b-46fb-9dcb-98ca8f2e59dd.png
Marta Boira Vara del Rey.


Tiempo de lectura 4 min. Hace 4 horas

Ha asegurado en multitud de ocasiones que “no me he hecho nada en la cara”, pero, querida Vicky, en nuestro país tenemos una buena hemeroteca y desde que Google es Google no hay nada que pueda ocultarse, para desgracia de muchos y de muchas. Así que cuando confiesa que el doctor Lajo ha esculpido ciertas zonas de su cuerpo para mejorar “esas cosas que te molestan un poco”, debemos felicitarte y felicitarle también por los resultados. Vicky se hizo una rinoplastia muy acertada, aunque las malas lenguas hablan del doctor Monereo, ya que mantiene la misma estructura ósea modificando levemente la punta de la nariz para armonizar más su rostro. La rinoplastia es una de las cirugías más demandadas actualmente que exige una visión de conjunto y en este caso el rostro de Vicky ha ganado en armonía.

Sus pómulos parecen cincelados por una mano muy experta, ya que no quedan para nada artificiales, al contrario, estos rellenos hacen que tenga un aspecto cuidado y muy sensual. Los rellenos de ácido hialurónico mejoran la forma de estos y también han sido usados en este caso para dar volumen a los labios. El efecto de este producto es inmediato apreciándose desde el mismo día del tratamiento. No obstante, el resultado óptimo será más visible en las 3-4 semanas posteriores. La duración mínima oscila entre 6 meses y un año, cuando se emplean ácidos menos densos, y hasta 2 cuando usamos compuestos de hialurónico más reticulado, como es el caso en pómulos y en el óvalo facial.Como dice el doctor Lajo: “Me parece el mejor material para trabajar en los tejidos, no solo por su seguridad, su capacidad de asimilación y su tolerancia, ya que te permiten tener absoluta confianza cuando lo utilizas. Es el único material de relleno que uso en mi consulta.”




En el caso del aumento de labios tiene una duración de entre 6 y12 meses. No sé si en este punto han tenido el detalle de hacerle un 2x1, ya que su hija, Alba Díaz, también luce ahora unos morritos más sugerentes que los que había recibido por herencia genética. El doctor Sierra es el artífice de ambos, al igual que del bótox que luce con naturalidad y sin confesar. El bótox es el opio del siglo XXI, no hay famosa que se precie que no lo lleve, aunque todas lo nieguen. Los resultados siempre dependerán de la mano del cirujano estético, porque atrás quedaron los rostros acartonados sin expresión al puro estilo Nicole Kidman, ahora se luce mucho mejor y más natural, y Vicky se pincha, sí, pero muy bien, por eso ofrece un aspecto brillante, sano, sofisticado y sin rastro de arrugas, pero con expresión, el sueño de cualquiera. La toxina botulínica tipo A se inyecta en pequeñas dosis en los músculos del rostro, cuya actividad es excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existían. Es la auténtica revolución del siglo XXI como opinan muchos doctores. Además no es solo correctiva sino también preventiva, es decir, cuidándose tanto, Vicky que ahora tiene 46 años va camino de ser una abuela estupenda si su querida hija influencer decide sumarse pronto al baby influencer boom y así conseguir más portadas y más programas.

Así mismo, los cócteles de vitaminas son maravillosos para revitalizar la piel, sobre todo los que le inyectan en Amaya San Gil, a la que lleva acudiendo mucho tiempo. Como al centro beauty de las influencers por excelencia, Tacha, donde además de masajes se realiza peelings muy a menudo que hacen que su rostro aparezca inmaculado y sin ninguna mancha.

 
Al menos estudia, no como el zote alva. Alucino
está en 2º año de FP Superior. Posiblemente estudia más que Mollete, a la que Vicky y Manuel tuvieron que llevársela ya en Bachillerato a EEUU porque aquí en España no aprobaba Bachillerato. Y que al igual que Froilán, Victoria Federica, Almudena Lapique, Iria Fernández Tapias, las hijas de Ángela Portero,...no tienen selectividad porque se han ido precisa y directamente a la "Universidad americana"de Madrid, donde no se necesita la selectividad.

Alucino con tu inquina personal hacia mí y que tienes desde hace varios años (desde 2015). SIEMPRE ATACAS o te BURLAS de cualquier comentario que yo haga, en cualquier hilo en el que yo comente. No quieres que yo opine libremente, pero tú consideras que sólo tú puedes opinar y expresarte libremente.

Ya no te acuerdas del día que me reconociste tu actitud hacia mí y te disculpaste, NO?. Precisamente esta captura fue de este hilo, el 20 de abril de 2019. (Menos mal que lo capturé).

helen1.jpg


P.D: dices en el mensaje que capturé, que sólo entras en hilos de youtubers... pues ni el hilo de Mollete, ni el hilo de los Paca son de youtubers. De hecho tú en este hilo no sueles entrar y comentar, y las 2-3 veces que has entrado en este hilo, ha sido sólo para BURLARTE O ATACAR un comentario mío.
 
Última edición:
está en 2º año de FP Superior. Posiblemente estudia más que Mollete, a la que Vicky y Manuel tuvieron que llevársela ya en Bachillerato a EEUU porque aquí en España no aprobaba Bachillerato. Y que al igual que Froilán, Victoria Federica, Almudena Lapique, Iria Fernández Tapias, las hijas de Ángela Portero,...no tienen selectividad porque se han ido precisa y directamente a la "Universidad americana"de Madrid, donde no se necesita la selectividad.

Alucino con tu inquina personal hacia mí y que tienes desde hace varios años (desde 2015). SIEMPRE ATACAS o te BURLAS de cualquier comentario que yo haga, en cualquier hilo en el que yo comente. No quieres que yo opine libremente, pero tú consideras que sólo tú puedes opinar y expresarte libremente.

Ya no te acuerdas del día que me reconociste tu actitud hacia mí y te disculpaste, NO?. Precisamente esta captura fue de este hilo, el 20 de abril de 2019. (Menos mal que lo capturé).

helen1.jpg


P.D: dices en el mensaje que capturé, que sólo entras en hilos de youtubers... pues ni el hilo de Mollete, ni el hilo de los Paca son de youtubers. De hecho tú en este hilo no sueles entrar y comentar, y las 2-3 veces que has entrado en este hilo, ha sido sólo para BURLARTE O ATACAR un comentario mío.


Saludos:):)
 
está en 2º año de FP Superior. Posiblemente estudia más que Mollete, a la que Vicky y Manuel tuvieron que llevársela ya en Bachillerato a EEUU porque aquí en España no aprobaba Bachillerato. Y que al igual que Froilán, Victoria Federica, Almudena Lapique, Iria Fernández Tapias, las hijas de Ángela Portero,...no tienen selectividad porque se han ido precisa y directamente a la "Universidad americana"de Madrid, donde no se necesita la selectividad.

Alucino con tu inquina personal hacia mí y que tienes desde hace varios años (desde 2015). SIEMPRE ATACAS o te BURLAS de cualquier comentario que yo haga, en cualquier hilo en el que yo comente. No quieres que yo opine libremente, pero tú consideras que sólo tú puedes opinar y expresarte libremente.

Ya no te acuerdas del día que me reconociste tu actitud hacia mí y te disculpaste, NO?. Precisamente esta captura fue de este hilo, el 20 de abril de 2019. (Menos mal que lo capturé).

helen1.jpg


P.D: dices en el mensaje que capturé, que sólo entras en hilos de youtubers... pues ni el hilo de Mollete, ni el hilo de los Paca son de youtubers. De hecho tú en este hilo no sueles entrar y comentar, y las 2-3 veces que has entrado en este hilo, ha sido sólo para BURLARTE O ATACAR un comentario mío.


Me importa menos k nada esos rollos de la selectividad y las hijas de a gela portero

Te recuerdo k hace nada xq ose, k atrevimiento el mío, a decir k alguien k la conocía me comentó k lacatetana era insoportable, me dedicaste, eso si sin mencionarme, k siempre hablaba un cojo . Osea yo. K no soy coja. Y menos en relación con una castaña

K miedito ufff
 
Te recuerdo k hace nada me dedicaste, eso si sin mencionarme, k siempre hablaba un cojo
La primera que te BURLAS y ATACAS mis comentarios sin mencionarme, eres tú. Y lo haces para que nunca puedan tomar ninguna medida contra tí. Por eso normalmente tú no me mencionas cuanto ATACAS mis comentarios.

Excepto esa vez que tú dices, siempre te he mencionado cuando he respondido a un ATAQUE tuyo hacia mí.
 
Back